¿Os acordáis de mí?. Soy la chica que estuvo de voluntaria en Malawi.

Desde la organizacion Tikondwe en Malawi han empezado a editar una newsletter y he pensado que podria interesaros, así que aquí os adjunto la primera edición. Viene información sobre la organización, el voluntariado, los proyectos que se están llevando a cabo en este momento y han incluido mi historia personal durante mi estancia en Domasi.

Sigo muy implicada con este proyecto y estan ocurrriendo cosas maravillosas. Recogí donaciones a mi vuelta de Malawi y con eso han empezado un proyecto de micro-créditos para que las mujeres puedan empezar pequeños negocios que está siendo todo un éxito. Hay otros nuevos proyectos llevándose a cabo tambien, gracias a la solidaridad que he encontrado en la gente, pero el más grande de todos es que la empresa para la que trabajo en Reino Unido va a construir un orfanato en la aldea donde yo viví, destinada a mas de 300 ninosy niñas, muchos de ellos huerfanos debido a la alta incidencia de SIDA/VIH, que por desgracia sigue aumentando.

Podeís publicar la newsletter en el blog de Implicados, si asi lo consideras, y/o reenviarla a cuanta más gente mejor. Amor y solidaridad con Malawi.

TikondweNewsletterJan-Feb2012

Lourdes Benegas



1 Respuesta a TIKONDWE EN MALAWI

Avatar

IMPLICA2

marzo 16th, 2012 a 7:56

Desde IMPLICA2 queremos felicitarte por tu estupenda “implicación”. Estamos seguros que no resulta nada fácil conseguir todo lo que tú estás haciendo para poner en marcha tantas iniciativas en Domasi, pero tu esfuerzo sólo demuestra que, con entusiasmo y empeño, todo lo que se proponga el ser humano se puede conseguir. Si todos lo tuviéramos tan claro como tú, el mundo en que vivimos sería mucho mejor. Gracias por ser así.

Formulario de Comentarios