VIAJE SOLIDARIO AL DESIERTO MARROQUÍ

noviembre 28, 2012 | en: Actividades, Colaboraciones, Cooperación, Cultura y Arte Social, Experiencias, Intervención Social, Participación

Educación y cultura en los nuevos medios (NMEC) organiza este viaje con el objetivo de realizar un intercambio cultural Norte-Sur.

Estableceremos contacto con la población bereber que habita en el desierto. Los/as participantes del intercambio aportaran material escolar y ropa usada en la medida de lo posible. El material escolar se entregará a los/as responsables de la única escuela de la población, para su posterior reparto entre el alumnado local. La ropa usada se entregará a las autoridades locales para su posterior reparto entre personas necesitadas. Unos de los objetivos principales del viaje es la concienciación del entorno que nos rodea.”

 NMEC investiga y desarrolla contenidos educativos y modelos de producción cultural, públicos, abiertos y participativos. Se constituye como plataforma para el desarrollo de proyectos que respondan a estos fines, defendiendo un modelo de gestión y producción transparente, independiente y económicamente autónomo.

NMEC es un proyecto no lucrativo que ofrece servicios a asociaciones, centros educativos, empresas e instituciones públicas.

+ INFO: www.nmec.es

 

Marruecos A4 folleto

Marruecos A4 info

Marruecos cartel A3



1 Respuesta a VIAJE SOLIDARIO AL DESIERTO MARROQUÍ

Avatar

Estela

noviembre 28th, 2012 a 18:43

El desierto del Sahara Occidental no necesita limosnas, necesita Justicia y Libertad.

Marruecos ocupa, explota y reprime a sus habitantes.

No dejen Vds. de visitar el muro de minas anti-persona y recuerden que en su interior vive la mas digna resistencia, el soberano pueblo Saharaui.

FUERA MARRUECOS DEL SAHARA OCCIDENTAL

Formulario de Comentarios