UNA REFLEXIÓN ANTE EL FIN DEL MUNDO

diciembre 21, 2012 | en: Colaboraciones, Comunicación social, Derechos Humanos, Intervención Social

 

Nuestra compañera Marta nos cuenta su reflexión ante el fin del mundo…

“He leído muchas tonterías sobre esto…. Hay muchas personas que, aunque no creen que el mundo va acabar ahora mismo, se atreven a opinar sobre cómo les gustaría que esto ocurriera.

Me llama la atención aquellos/as que dicen que esperan que les toque la lotería, como si en un día fueran a ser los seres más felices del mundo o aquellos/as que imploran morir haciendo el amor…

¡Qué queréis que os diga!. Para qué quieres que te toque la lotería si te vas a morir enseguida. Para que quieres morir haciendo el amor si –en principio- es de lo poco que no cuesta dinero y lo has podido hacer siempre que has que querido (y si no es así, te tiene que da igual que se acabe el mundo o que no). Además, esto del sexo les viene muy bien a los/as politicos para “mantenernos contentos/as”  y que no pensemos demasiado, con eso de que sale gratis y no lleva –de momento- impuestos incluidos.

Personalmente me gustaría morir lo más libre y lúcida posible, con la boca llena –y a ser posible, desencajada- a reventar de libertad… Eso sí, rapidito, please (no sea que lo de los mayas no sea cierto y los que tienen el poder tomen represalias)”.

No os felicito la Navidad porque no creo en Dios (aunque respeto) pero os deseo un Año Nuevo con más oportunidades de trabajo, más libertad y menos miedo.

FUENTE. Marta Hari

La imagen es de gritopolitico.es

 

 

Los comentarios están cerrados.