PEDALADAS CONTRA EL CÁNCER

marzo 28, 2014 | en: Actividades, Colaboraciones, Experiencias, Intervención Social, Participación, Salud

Una nueva muestra de la simbiosis entre deporte y solidaridad se vivirá este fin de semana en Cartagena, con la celebración el sábado 29 de marzo del II Certamen Ciclo Indoor, que bajo el lema Pedalea contra el cáncer, subirá a 250 personas a otras tantas bicicletas estáticas en el muelle de Alfonso XII.

Se trata de pedalear por una buena causa que es recavar más ayuda contra el cáncer. El certamen comenzará a las 10 de la mañana, si bien el recinto que se va a acotar en el puerto abrirá sus puertas a las 9 h para que los/as participantes puedan ir eligiendo bicicleta. Doce monitores/as les acompañarán durante toda la jornada, que se desarrollará de forma ininterrumpida, en sesiones de 45 minutos, de 10 a 13,00 horas y de 16,00 a 19,00 horas, parando a mediodía para degustar un caldero, siempre y cuando la climatología lo permita.

Además, de forma paralela se celebrarán otras actividades, contando con stand de la AECC, Protección Civil y Cruz Roja que informarán sobre las acciones que llevan a cabo.

El objetivo es que se conozca un poco más la labor de al Asociación contra el Cáncer y conseguir más socios/as y más ayuda. Actualmente son algo más de 200 socios/as y necesitan colaboración para seguir con sus actividades y servicios, como la asistencia gratuita o las campañas de detección precoz.

FUENTE: www.cartagena.es

La imagen es de nosoloefese.es

Los comentarios están cerrados.