El miércoles, 23 de abril, por cuarto año consecutivo, la Asociación APICES (Asociación para la Integración Comunitaria de Enfermos Psíquicos de Cartagena y Comarca) va a participar en el Festival Imagina 2014. En esta ocasión es con una instalación titulada: ”El desván de las palabras”, y estará expuesta en el hall del Ayuntamiento de San Javier, hasta el domingo 27.

Un conjunto de muebles vintage se reinventan en el desván de las palabras para recordarnos, que lo único que no cambia… es que todo cambia.

Cada pieza de la instalación encierra en su interior un mensaje que nos ayuda a reflexionar sobre nuestras posibilidades de transformación.

Los muebles de nuestro desván se resisten a ser olvidados, no quieren llenarse de telarañas y polvo, quieren ser útiles, se reinventan para nosotros buscando colores y palabras que nos hagan sentir, les gustaría sorprendernos, dejarnos algún mensaje… interrogarnos. De forma silenciosa nos piden… llévame contigo, no me olvides. Los muebles son grandes, aparatosos, pesados, por eso se convierten en palabras, en ideas, cambiando su uso y su estilo.

Los muebles del desván quieren que tú cambies, que aceptes los cambios, que evoluciones, que mires a tu alrededor y te preguntes… ¿qué puedo cambiar?

+ INFO: Mariona Simarro Dorado, teléfono 968 169215
FUENTE: APICES

La imagen es de www.imagina.sanjavier.es

Los comentarios están cerrados.