VII JORNADA DE TRABAJO SOBRE ENVEJECIMIENTO ACTIVO Y SALUDABLE

abril 28, 2014 | en: Actividades, Colaboraciones, Comunicación social, Experiencias, Formación, Inclusión social, Mayores, Participación, Salud


La Federación de Asociaciones de Mayores de Cartagena y el Ayuntamiento organizan esta jornada, que se celebra el martes 29 de abril en la sede de la UNED y contará con el concejal de Atención Social para su inauguración. La concejalía de Atención Social y la Federación de Asociaciones y Centros de personas Mayores de Cartagena y Comarca han organizado la VII Jornada de Trabajo sobre envejecimiento activo y saludable, que tendrá lugar el martes 29 de abril en la UNED.

LA inauguración de la jornada, que se desarrollará entre las 9,30 y las 13,30 horas, correrá a cargo del concejal de Atención Social, Antonio Calderón, mientras que la encargada de clausurarla será la presidenta de la Federación, María Beteta.

En el transcurso del encuentro se abordarán, en tres ponencias, temas como “Envejecer en el Mediterráneo”, “Cómo se ven los mayores en la Región de Murcia” o “los Problemas Cognitivos asociados a la Memoria en las Personas Mayores”.

FUENTE e imagen: www.cartagena.es

Los comentarios están cerrados.