AGUA

La Fundaci贸n We Are Water ha puesto en marcha la campa帽a #NoWalking4Water, con la que pretende denunciar “la gran cantidad de horas” que cada d铆a millones de mujeres y ni帽os tienen que invertir en la recolecci贸n de agua, coincidiendo con la celebraci贸n el martes 22 de marzo, del D铆a Mundial del Agua.

As铆, esta iniciativa cuenta con el respaldo de distintas caras del mundo del deporte, la comunicaci贸n, la m煤sica o el cine. Y quiere hacer visible el problema, a trav茅s de la imagen de un bid贸n de 20 litros como el que usan esos millones de personas.

Todas aquellas personas que quieran participar pueden entrar en la p谩gina web de la Fundaci贸n`(‘hhttp://www.nowalking4water.org/‘), descargarse la imagen del bid贸n y hacerse una foto con 茅l para compartirlo en las redes sociales junto al hashtag #NoWalking4Water.

Adem谩s, entre los d铆as 14 y 23 de marzo habr谩 diferentes puntos de Barcelona y Madrid donde se encuentra el mural de la Fundaci贸n We Are Water, para hacerse una foto y colgarla en redes sociales.

Asimismo, la fundaci贸n ha recordado el lema escogido por Naciones Unidas para celebrar el D铆a Mundial del Agua 2016, ‘Agua y trabajo’, con el objetivo de dar a conocer la estrecha vinculaci贸n entre estos dos 谩mbitos

FUENTE: http://www.europapress.es/epsocial/

La imagen es de iagua.es

 

Formulario de Comentarios