III BECA MÁSTER CINEMATOGRAFÍA DIGITAL, EFTI

marzo 22, 2016 | en: Actividades, Comunicación social, Cultura y Arte Social, Formación, Participación

BECA

EFTI Centro Internacional de Fotografía y Cine anuncia la III Convocatoria de la Beca de Cinematografía Digital, con el objetivo de ofrecer la oportunidad de cursar el Master Internacional de Cinematografía Digital en cualquiera de sus dos especialidades; Dirección de Cine y Dirección de Fotografía en Cine Digital, de dos años de duración con profesionales de gran prestigio internacional como Bradford Young, Kiko de la Rica, Ángel Iguacel, Borja López, Valentín Álvarez, Juanmi Azpiroz, Andy Horner y muchos otros más.

Para optar a la beca, los interesados deben enviar un video bajo el tema “Ciudad”.

El jurado valorará especialmente la calidad visual y la realización de las piezas. El video no debe superar los 10 minutos de duración incluyendo las cartelas. Debe presentarse en formato HD con cartela de entrada, créditos finales y banda sonora liberada de derechos para la pieza.

Se podrán presentar personas de cualquier nacionalidad siempre que hayan cumplido los 18 años. El plazo está abierto hasta el 17 de abril

El/a ganador/a de la Beca será premiado/a con el Curso Master Internacional de Cinematografía Digital, en la especialidad de dirección o dirección de fotografía de EFTI que deberá cursar en la convocatoria de Septiembre 2016, de dos años de duración, valorados en 22.360 € y 24.400 € respectivamente.

Más información

Beca de Cinematografía digital, EFTI

Twitter: @efti_fotografía

FUENTE: http://www.injuve.es/convocatorias/becas/

La imagen es de efti.es

 

Formulario de Comentarios