TRAPEROS DE EMAUSComo todos los años, Traperos de Emáus en Murcia convoca su campo de trabajo, que tendrá lugar del 11 al 24 de julio de 2016.

Es una estupenda oportunidad para colaborar en un proyecto solidario con más de 19 años de experiencia en Murcia y que pertenece al movimiento Emaús Internacional.

El objetivo del voluntariado de verano es permitir a las personas que lo desean, descubrir los valores defendidos por el movimiento emaús y las personas que se comprometen en él. Descubrir una alternativa de trabajo, de vida, de compromiso, y de solidaridad.

Durante este período, los/as voluntarios/as son integrados/as en el proyecto y participan de su funcionamiento: toman parte en las actividades de recuperación y en la vida de la comunidad (comidas con los/as compañeros/as, limpieza, ocio y tiempo libre, etc.).

Para participar es imprescindible tener más de 18 años.

Podrás participar en el trabajo diario de lunes a viernes en horario de mañana, en tareas como: recogidas, recuperación y reciclaje. También podrás participar en tareas internas como huerto o comunidad. Por las tardes participarás junto a los miembros de la comunidad en actividades lúdicas que organizarán aprovechando vuestra estancia, como: escalada, visitas a la ciudad, talleres, visita a la playa…

OtrasCompetencias que adquirirá el/a voluntario/a son optimismo y entusiasmo, fiabilidad técnica y personal, comunicación interpersonal, trabajo en equipo, diplomacia y “saber estar”.

+ INFO: http://www.hacesfalta.org/oportunidades/voluntariado/presencial/detalle/campo-de-trabajo-2016/118980

FUENTE e imagen: http://www.hacesfalta.org/

Formulario de Comentarios