EXPOSICIÓN DE PINTURA A BENEFICIO DE LA ASOCIACIÓN PABLO UGARTE

marzo 24, 2017 | en: Actividades, Colaboraciones, Comunicación social, Consumo responsable, Cooperación, Cultura y Arte Social, Experiencias, Infancia y juventud, Salud

La Universidad Popular de Cartagena organiza una exposición de pintura a beneficio de la Asociación Pablo Ugarte, cuyo objetivo es recaudar fondos para promover la investigación del cáncer infantil. Esta muestra, que se inaugura hoy, 24 de marzo, a las 20.00 horas, ha sido promovida por Vichi Solano, alumna de los talleres de pintura de la Universidad Popular. La Universidad Politécnica de Cartagena se ha sumado a esta iniciativa, cediendo la Sala de Exposiciones de la Facultad de Ciencias de la Empresa, donde se podrá disfrutar de esta muestra hasta el jueves, 6 de abril.  

“Que la iniciativa partiera de nuestro alumnado, supone una doble satisfacción. Por una parte, podemos colaborar con una asociación como la de Pablo Ugarte; y por otra, comprobamos la gran implicación social de nuestros/as estudiantes. Desde la Universidad Popular siempre apoyamos las iniciativas de nuestros alumnos/as“, ha destacado el concejal de Cultura, David Martínez.
 
Solano ha contado con el apoyo y colaboración de sus compañeros/as. Han donado un total de 90 obras hechas en óleo y lápiz, que se expondrán y venderán para que los fondos que se recauden se destinen a la asociación Pablo Ugarte.

El concejal de Cultura, David Martínez, será el encargado de inaugurar esta muestra, junto al vicerrector de estudiantes de la Universidad Politécnica,Sergio Amat, y el director de la Universidad Popular, José Macián.

FUENTE e imagen: www.cartagena.es

Formulario de Comentarios