El 26 de abril se celebra el Día Internacional de la Visibilidad Lésbica. Este año, el Colectivo Galáctyco lo celebra con un “cine forum accesible” que se realizará el viernes, 28 de abril, a partir de las 17,30 h. en la Sala de usos Múltiples del Centro de Recursos Juveniles del Paseo Alfonso XIII N.º 53 (entre Radio Nacional y la Asamblea Regional).

La película que se visionará será “De chica en chica”, subtitulada en castellano para personas sordas o con discapacidad auditiva.

Película basada en la serie online “Chica busca chica” (2008). A Inés (Celia Freijeiro) la vida le sonríe en Miami hasta que su novia Becky descubre que la ha estado engañando con Kirsten (Jane Badler), una editora americana que es miembro de la Asociación Nacional del Rifle (NRA). Ha llegado, pues, la hora de regresar a casa y de volver a ver a Lola (Sandra Collantes), la heterosexual de la que está enamorada. Se presenta por sorpresa en su casa y allí se encuentra a Verónica (Cristina Pons), a la que abandonó embarazada el día en que iban a casarse. También está presente Sofía, la editora de novela erótica a la que estafó, y Javier, el ex de Lola, con el que Inés siempre compitió. Y Fran, el amigo gay con mentalidad de hetero y su novia Linda, una transexual espectacular…

FUENTE: colectivogalactyco.org y www.filmaffinity.com

La imagen es de colectivogalactyco.org

Los comentarios están cerrados.