Los próximos día 15 y 17 de junio de 2017 Melodramarte presenta en Cartagena “Café para tres” a beneficio de la fundación África Directo.

Esta fundación lleva a cabo una serie de proyectos en Mtendere (Malaui) para ayudar a las personas más necesitadas. Junto con Fundación Candelaria (Sevilla) se ocupa de cubrir gastos como la hospitalización de niños/as enfermos/as en el hospital de Mtendere. Esta hospitalización no está cubierta por el gobierno y, en muchos casos, las familias no pueden costeársela por lo que los/as niños/as acaban llegando al hospital cuando están ya muy enfermos y fallecen.

Melodramarte TE NECESITA para aportar nuestro granito de arena a esta causa. Por este motivo, los días 15 y 17 de junio haremos dos representaciones en Cartagena para recaudar fondos para la causa:

– El día 15 de junio estarán en la Residencia Alberto Colao en Cartagena a partir de las 18,30 horas.

– El día 17 de junio estarán en el local social de la Asociación de Vecinos de San Antón a partir de las 18,30 horas.


LAS ENTRADAS TIENEN UN PRECIO DE 5 EUROS Y LO QUE SE RECAUDE IRÁ DESTINADO 100% AL PROYECTO EN MTENDERE.


¿No puedes asistir? También puedes colaborar con entrada fila cero a 2 EUROS. Consúltanos por mensaje o correo electrónico cómo conseguirla.

¿Ya viste la obra en Murcia? ¡No será igual! Patricia Amat Vilalta vuelve a su personaje en estas dos ocasiones y os dejará con la boca abierta a todos/as.

RESERVA TUS ENTRADAS ENVIÁNDONOS UN CORREO A MELODRAMARTECARTAGENA@GMAIL.COM O CONSIGUE TUS ENTRADAS EL MISMO DÍA DE LAS REPRESENTACIONES.

FUENTE: https://www.ticketea.com

La imagen es de The Picta

Formulario de Comentarios