Como ya sabéis, el pasado sábado 7 de octubre, IMPLICA2 estuvo colaborando por tercer año consecutivo con APICES, TP Cartagena MM y AFAL.

Algunos de los colaboradores han querido compartir su experiencia con vosotros/as:

Adrián Fernández

El pasado 7 de octubre varios/as voluntarios/as de Implica2 participamos en la famosa actividad de repartir nuestras flores de papel con motivo del día mundial de la salud mental.

Fue una experiencia grata debido a que pudimos interactuar con diversas personas para ofrecer nuestras flores. Muchas de estas ni se paraban y nos hacían gestos de que no llevaban dinero encima y eso que no pedíamos nada a cambio. Lo mejor fue cuando llegamos al puerto, ahí la gente era la que nos paraba y hacía por interesarse en que consiste el día de la salud mental y como podían participar. Por lo general fue un gran día rodeado de buena compañía.

Ernesto Mateo

Yo personalmente pienso que hicimos una actividad de difusión muy necesaria, ya que hoy en día hay muchos aspectos de la salud mental que son desconocidos para la mayor parte de la sociedad.

Con esta actividad conseguimos que mucha gente se acercase a los puntos de información de las asociaciones donde pueden colaborar, obtener información e incluso aclarar muchas dudas con respecto a estos temas; lo que pienso que resulta muy beneficioso hoy en día tanto para las asociaciones que pueden obtener colaboración como para el resto de la gente que acaba estando mucho más informada.

FUENTE: Adrián y Ernesto

La imagen es de LaRed21

Formulario de Comentarios