VOLUNTARIADO PARA LA NOCHE DE LOS MUSEOS

abril 17, 2018 | en: Actividades, Cultura y Arte Social, Experiencias, Formación, Participación, Sin categoría, Voluntariado

El¬†programa IMPLICA2¬†(gente joven comprometida en Cartagena) de la¬†Concejal√≠a de Juventud¬† y el¬†Consejo de Estudiantes de la UPCT¬†(Vicerrectorado de Estudiantes), abre un a√Īo m√°s la convocatoria de participaci√≥n¬† de voluntariado en La Noche de Los Museos¬†de Cartagena, ¬†que se celebrar√° el pr√≥ximo s√°bado 19 de mayo.

Todas las personas que quieran participar tendr√°n de plazo hasta el d√≠a 26 de Abril y podr√°n¬†inscribirse on-line a trav√©s del portal web de La Noche, adem√°s,¬†¬†podr√°n decidir entre el ‚Äúapadrinamiento‚ÄĚ de piezas singulares en los distintos museos, gu√≠as de ruta, asesoramiento informativo o apoyo.

El alumnado que curse estudios en la Universidad Polit√©cnica de Cartagena (UPCT) o en la UNED en la rama de Historia, podr√° beneficiarse de cr√©ditos ECTS, desempe√Īando sus funciones en espacios previstos por cada una de las Universidades.

Para cualquier información adicional podéis contactar con nosotros a través del correo electrónico: implica2@ayto-cartagena.eso .

 

 

Tambi√©n se celebra en esta noche la segunda edici√≥n del Urban Night CT, la cual, pretende¬†dar¬†visibilidad a los movimientos art√≠sticos de la denominada cultura urbana. Conciertos, exhibiciones, graffiti en vivo y un concurso de danza urbana abierto a todo el p√ļblico interesado que cuenta con dos modalidades, individual y grupal.

Aquellas personas que quieran participar en este evento, tienen hasta el miércoles 16 de mayo para presentar on- line sus propuestas, a través del correo electrónico urbanct@ayto-cartagena.es

 

 

Formulario de Comentarios