YA ESTAMOS TRABAJANDO CON LOS VOLUNTARIOS DE LA NOCHE DE LOS MUSEOS

mayo 17, 2018 | en: Actividades, Colaboraciones, Cultura y Arte Social, Experiencias, Sin categoría, Voluntariado

Ya estamos en marcha con los voluntarios para la Noche de los Museos del 19 de Mayo. Esta semana estamos celebrando las reuniones con los jóvenes  implicados en esta actividad, en las cuales se les da información sobre la actividad o espacio a cubrir, exposiciones, actuaciones, control de grupos…

Más de 280 personas se han inscrito este año para llevar acabo las diversas funciones de voluntario en los distintos espacios museísticos, rutas , talleres y actividades que se celebrarán en esta noche especial en Cartagena.

Voluntarios en el Teatro Romano

Los alumnos de la UPCT  colaboran  con su universidad preparando  los espacios, y  contribuyendo al reparto de programas impresos , donde se especifican los diferentes horarios y  actividades. Estas labores las realizan durante toda la semana anterior al día del evento.

Agradecemos a todos los voluntarios  la ayuda prestada, ya que  sin ella sería muy difícil  poder llevar acabo esta actividad emblemática en Cartagena.

Os esperamos para próximas actividades en la ciudad y, como no, para la próxima Noche de los Museos. Si quieres mas información, puedes hacerlo a través del correo electrónico implica2@ayto-cartagena.es



1 Respuesta a YA ESTAMOS TRABAJANDO CON LOS VOLUNTARIOS DE LA NOCHE DE LOS MUSEOS

Avatar

Carmina

mayo 20th, 2018 a 3:49

gracias me sirvio de mucho

Formulario de Comentarios