ENTREGA DE DIPLOMAS A LOS VOLUNTARIOS DE LA NOCHE DE LOS MUSEOS

julio 5, 2018 | en: Actividades, Colaboraciones, Cultura y Arte Social, Experiencias, Participación, Sin categoría, Voluntariado

El Miércoles 27 de Junio, se hizo entrega de diplomas a los voluntarios participantes en la Noche de Los Museos de la mano de la alcaldesa Ana Belén Castejón, el concejal de Juventud David Martínez y la encargada de la Concejalía de Juventud Maria del Mar Sánchez. A la misma vez se hizo la presentación del video de Voluntarios donde se recogen distintas impresiones de algunos de  los participantes en dicha actividad, para visualizarlo entra en https://drive.google.com/file/d/1dgqRoes_MLKDQwoylE77Y2Cab2lE6SXf/view?usp=sharing

La alcaldesa dió las gracias a todos los voluntarios participantes en esa noche  por su colaboración., exaltando la labor tan importante de ellos en dicho evento.

Como en ediciones anteriores, la implicación de los voluntarios en esta iniciativa cultural está enmarcada dentro del Programa Implica2 impulsado por la Concejalía de Juventud.

¡Así que ya sabes!, si deseas participar para próximas actividades puedes contactar através del correo electrónico implica2@ayto-cartagena.es.

Formulario de Comentarios