Preparando las Pre-uvas.

diciembre 18, 2018 | en: Actividades, General, Participación, Sin categoría, Voluntariado

Una vez más el voluntariado joven de la Concejalia de Juventud, Implica2, colabora activamente en la organización de una de las actividades, que año tras año, va adquiriendo más embergadura y consistencia.

Con el nombre de Pre-uvas hemos denominado a una de las tradiciones más familiares de los españoles, tomar doce uvas al ritmo del carillón de un reloj, para celebrar la entrada del nuevo año. Pero como esa fiesta se realiza el 31 de Diciembre, normalmente en familia, nosotros nos la hemos llevado al día 30 de Diciembre y sacamos a las familias a la calle.

En un sitio tan emblemático para los cartageneros como es la plaza del Rey, frente a la puerta del Arsenal y escuchando las campanadas de su reloj, como antes, cuando teníamos el árbol de Navidad en esta misma plaza.

Los voluntarios están preparando las “uvas” que se repartirán esa noche al público cartagenero. Con su formación de manipulador de alimentos y su dedicación desinteresada, están desarrollando su cadena de montaje para q todo este listo el día 30.

Ellos serán quienes repartirán estos detalles junto con una bolsa de cotillon.

Nos vemos el 30 de Diciembre, a las 23,45h en la plaza del Rey. No faltes y traete a tus amig@s.

Como siempre compartenos en tus redes y deja tu comentario.

Nos vemos.

 



2 Respuestas a Preparando las Pre-uvas.

Avatar

María Eugenia

diciembre 18th, 2018 a 22:02

Felicidades Implica2, realizáis una gran labor. Siempre dispuestos a colaborar. Allí estaremos el día 30 para tomarnos juntos esas “uvas”!!!!!

Avatar

Encarna

diciembre 19th, 2018 a 6:44

Una estupenda iniciativa para reunirse y disfrutar doblemente de la entrada del nuevo año.
Impñica2 como siempre colaborando y haciéndolo posible¡¡¡¡
Allí nos vemos

Formulario de Comentarios