Club de Lectura Virtual. Premio Mandarache/Hache 2017/2018

 

Si eres un ávido lector/a y no puedes asistir a los clubes de lectura presenciales del Premio Mandarache, te invitamos a participar en nuestro Club de Lectura Virtual.

Inscríbete rellenando este formulario y podrás comentar los libros finalistas de cada edición, compartir tus opiniones con otros lectores y tomar partido en los debates que surjan. Además, estás invitado también a participar en los encuentros con los autores finalistas, que visitarán Cartagena en enero, febrero y marzo y que se celebran en el Aula de Cultura de Cajamurcia, en Cartagena.

La información sobre el día y la hora de celebración de cada uno de ellos la encontrarás en los sitios web del Premio Mandarache, de las Bibliotecas Municipales y del Ayuntamiento, además de en las sedes de estos y otros organismos colaboradores.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>