El contador del Amor, en el Teatro Circo Apolo

Sábado 5 Noviembre 2016  |  Visto: 1.765 veces  |  Versión Imprimible


El contador del amor


El Contador del Amor es la historia de la venganza amorosa más original jamás contada. El Teatro Circo Apolo de El Algar acogerá el próximo sábado, 5 noviembre, dentro de su programación con la que colabora la Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Cartagena, el estreno nacional de esta obra que muestra lo peligroso y poco aconsejable que es tener al cónyuge como confidente.

 

Que la sinceridad sea la base en un pareja, no es más que un espejismo. Y si no fíjense en Diana y Agustín, tras años de un feliz matrimonio, deciden confesarse sus aventuras extra-conyugales. Es el comienzo de una profunda crisis, llena de sospechas legítimas, acusaciones de todos los colores y celos explosivos. Pues ninguna mentira está exenta de consecuencias.

 

Así como ninguna verdad está exenta de peligros. Pero al final, la confianza dentro de la pareja debería ser solo mera ilusión... Es, sin lugar a dudas, la condición elemental para mantener la paz en el hogar conyugal.

 

La representación de El Contador del amor, protagonizada por Norma Ruiz, Nacho López y David Mora, se iniciará a las 21:30 horas. Las entradas, con un precio de 12 y 16 euros, se pueden adquirir en taquilla de 18:00 a 20:00 horas los miércoles, o a través de Ticketea. Información y reservas al 648710099


Volver al listado


 
*

Información gestionada por el Gabinete de Comunicación y Protocolo del Excmo Ayuntamiento de Cartagena.
Palacio Consistorial. Tel: 968128810
Email: prensa@ayto-cartagena.es
Twitter: @AytoCartagenaES
Instagram: @aytocartagenaes

Galería de Imágenes.

Galería

  • Fecha de última revisión de esta sección: 30/11/2021
  •  / 
  • Fecha de última actualización del portal: 24/04/2024

Los portales de internet del Excmo. Ayuntamiento de Cartagena únicamente utilizan cookies propias con finalidad técnica, no recaban ni ceden datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento. Sin embargo, contienen enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas a las de dichos portales del ayuntamiento que usted podrá decidir si acepta o no cuando acceda a ellos.

Aceptar todas Rechazar todas Configurar