XVIII Certamen de Teatro Aficionado Isidoro Máiquez

Del Lunes 24 Abril 2017 al Domingo 30 Abril 2017  |  Visto: 4.688 veces  |  Versión Imprimible


Publicadas las bases del XVIII Certamen de Teatro Aficionado Isidoro Máiquez


El Grupo de Teatro Algameca ha publicado las bases del XVIII Certamen de Teatro Aficionado Isidoro Máiquez, que cuenta con la colaboración del Ayuntamiento de Cartagena a través de la Concejalía de Igualdad.

El plazo de recepción de propuestas está ya abierto y se cerrará el 27 de febrero, y podrán presentarse todos los grupos de teatro aficionado que así lo deseen de todo el territorio nacional. Para ello hay que remitir a la organización un DVD, pendrive o correo electrónico con un vídeo de la obra propuesta completa o, en caso de que ésta todavía no se haya estrenado, con una grabación media hora de los ensayos de la misma.

De entre todos los grupos participantes, la comisión designada seleccionará cinco obras que serán agraciadas con una ayuda de 500 euros y se representarán en el salón de actos de la Asociación de Vecinos del Barrio de la Concepción entre el 24 y el 30 de abril. Asimismo, se escogerán otras tres piezas como reserva.

Para conocer toda la información, consultar las bases.

Volver al listado


 
*

Información gestionada por el Gabinete de Comunicación y Protocolo del Excmo Ayuntamiento de Cartagena.
Palacio Consistorial. Tel: 968128810
Email: prensa@ayto-cartagena.es
Twitter: @AytoCartagenaES
Instagram: @aytocartagenaes

Galería

  • Fecha de última revisión de esta sección: 30/11/2021
  •  / 
  • Fecha de última actualización del portal: 28/03/2024

Los portales de internet del Excmo. Ayuntamiento de Cartagena únicamente utilizan cookies propias con finalidad técnica, no recaban ni ceden datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento. Sin embargo, contienen enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas a las de dichos portales del ayuntamiento que usted podrá decidir si acepta o no cuando acceda a ellos.

Aceptar todas Rechazar todas Configurar