Orden del Día de la sesión ordinaria del Pleno del Excmo. Ayuntamiento de Cartagena martes, 24 de enero de 2017.

 |  Visto: 1.410 veces  |  Versión Imprimible




DIEZ HORAS

LUGAR: SALÓN DE PLENOS DEL PALACIO CONSISTORIAL-PZA. DEL AYUNTAMIENTO

ORDEN DEL DÍA:

1º.- Dación de cuenta de Decreto de la Alcaldía-Presidencia, sobre cese y nombramiento de representante en Junta Vecinal Municipal.

2º.- Dación de cuenta de Decreto de la Alcaldía-Presidencia, sobre nombramiento como titular del Consejo Escolar Municipal.

3º.- Dación de cuenta al Excmo. Ayuntamiento Pleno, sobre aprobación definitivas del Reglamento de Régimen interno del Vivero de Empresas para mujeres del municipio de Cartagena.

4º.- Dación de cuenta al Excmo. Ayuntamiento Pleno, sobre modificación del Reglamento de creación, modificación y supresión de ficheros de carácter personal del Excmo. Ayuntamiento de Cartagena.

5º.- Dictamen de la Comisión de Hacienda e Interior en propuesta del Concejal Delegado del Área de Hacienda e Interior, sobre aprobación inicial del Reglamento de Evidencias Digitales del Excmo. Ayuntamiento de Cartagena.

6º.- Dictamen de la Comisión de Hacienda e Interior en propuesta del Concejal Delegado del Área de Hacienda e Interior, sobre aprobación inicial del Reglamento de Protección de Datos del Excmo. Ayuntamiento de Cartagena.

7º.- Dictamen de la Comisión de Hacienda e Interior en propuesta del Concejal Delegado del Área de Hacienda e Interior, sobre aprobación inicial del Presupuesto General de este Ayuntamiento para el año 2017.

8º.- Dictamen de la Comisión de Hacienda e Interior en propuesta del Concejal Delegado del Área de Hacienda e Interior, relativa a la aplicación de la Regla de Gasto al presupuesto para 2017.

9º.- Dictamen de la Comisión de Hacienda e Interior en propuesta del Concejal Delegado del Área de Hacienda e Interior, relativa a la cuantificación del límite máximo de gasto no financiero para 2017.

10º.- Dictamen de la Comisión de Hacienda e Interior en propuesta del Concejal Delegado del Área de Hacienda e Interior, relativa al Plan Presupuestario para el período 2017-2019.

11º.- Mociones Resolutivas.

12º.- Ruegos, Preguntas y Mociones.







 

Volver al listado


 
*

Información gestionada por el Gabinete de Comunicación y Protocolo del Excmo Ayuntamiento de Cartagena.
Palacio Consistorial. Tel: 968128810
Email: prensa@ayto-cartagena.es
Twitter: @AytoCartagenaES
Instagram: @aytocartagenaes

Galería

  • Fecha de última revisión de esta sección: 30/11/2021
  •  / 
  • Fecha de última actualización del portal: 28/03/2024

Los portales de internet del Excmo. Ayuntamiento de Cartagena únicamente utilizan cookies propias con finalidad técnica, no recaban ni ceden datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento. Sin embargo, contienen enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas a las de dichos portales del ayuntamiento que usted podrá decidir si acepta o no cuando acceda a ellos.

Aceptar todas Rechazar todas Configurar