Entrega de los Premios Pasos 2017

Sábado 21 Enero 2017  |  Visto: 6.475 veces  |  Versión Imprimible


Entrega de los Premios Pasos 2017


Este sábado, 21 de enero, se celebró la Gala de entrega del Premio PASOS 2017, que cada año organiza la Asociación de Mujeres Cofrades de Cartagena y que este año ha recaído en la Cofradía Santa Mujer Verónica, de Elche. En la gala estuvieron presentes el alcalde de Cartagena, José López, y el concejal de Cultura, Educación e Igualdad, David Martínez.

 Durante el evento, que tuvo lugar en el Salón de Actos del Teatro Romano de Cartagena a las 20:00 horas, intervino un grupo de chicas pertenecientes a la Agrupación Musical Sauces de Cartagena, que interpretaron varias piezas musicales.

Previamente, a las 19.00 horas, se celebró una eucaristía de acción de gracias en la iglesia de Santo Domingo, organizada por las Mujeres Cofrades, en la que participó el Coro 'Jesús Nazareno' de la Agrupación de Nuestro Padre Jesús Nazareno de la Cofradía Marraja, y que también contó con el primer edil entre sus asistentes.

 

Volver al listado


 
*

Información gestionada por el Gabinete de Comunicación y Protocolo del Excmo Ayuntamiento de Cartagena.
Palacio Consistorial. Tel: 968128810
Email: prensa@ayto-cartagena.es
Twitter: @AytoCartagenaES
Instagram: @aytocartagenaes

Galería

  • Fecha de última revisión de esta sección: 30/11/2021
  •  / 
  • Fecha de última actualización del portal: 28/03/2024

Los portales de internet del Excmo. Ayuntamiento de Cartagena únicamente utilizan cookies propias con finalidad técnica, no recaban ni ceden datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento. Sin embargo, contienen enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas a las de dichos portales del ayuntamiento que usted podrá decidir si acepta o no cuando acceda a ellos.

Aceptar todas Rechazar todas Configurar