CONCURSO fotográfico sobre la Semana Santa de Cartagena (MURAM)

Del Martes 21 Febrero 2017 al Martes 7 Marzo 2017  |  Visto: 2.072 veces  |  Versión Imprimible


Imagen de archivo Semana Santa


El Museo Regional de Arte Moderno (MURAM) convoca un concurso fotográfico que surtirá de imágenes a la exposición 'Semana Santa de Cartagena', que organiza esta misma institución y que se celebrará entre los días 6 y 23 del próximo mes de abril en la sede de esta entidad. Las ganancias que reporte la muestra correrán a beneficio de Cáritas Cartagena.

Aquellos artistas que estén interesados en participar pueden presentarse con un máximo de tres instantáneas que deben haber sido captadas exclusivamente en la Semana Santa cartagenera, dado que esta es la temática única de la futura exposición, y que no pueden haber sido premiadas anteriormente en ningún otro certamen.

De entre todas las fotografías presentadas, el jurado designado a tal efecto, escogerá un total de 25 imágenes finalistas que serán las que compondrán la muestra. El fallo se publicará en la propia sede del MURAM el próximo 10 de marzo a las 19:00 horas y en el acto podrán estar presentes los artistas que así lo deseen.

Las instantáneas de la exposición estarán a la venta a partir del mismo momento de la inauguración de la muestra, que será el 6 de abril a las 20:00 horas, y el dinero recaudado por dichas transacciones se donará íntegramente a la asociación Cáritas Cartagena.

El plazo de recepción de fotografías está ya abierto y se podrán entregar trabajos hasta el próximo 7 de marzo, momento en el que se cierra, a través de la dirección de correo electrónico convocatoriaSSCMURAM@gmail.com

Para más información, se recomienda consultar las bases del concurso.

Volver al listado


 
*

Información gestionada por el Gabinete de Comunicación y Protocolo del Excmo Ayuntamiento de Cartagena.
Palacio Consistorial. Tel: 968128810
Email: prensa@ayto-cartagena.es
Twitter: @AytoCartagenaES
Instagram: @aytocartagenaes

Galería

  • Fecha de última revisión de esta sección: 30/11/2021
  •  / 
  • Fecha de última actualización del portal: 28/03/2024

Los portales de internet del Excmo. Ayuntamiento de Cartagena únicamente utilizan cookies propias con finalidad técnica, no recaban ni ceden datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento. Sin embargo, contienen enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas a las de dichos portales del ayuntamiento que usted podrá decidir si acepta o no cuando acceda a ellos.

Aceptar todas Rechazar todas Configurar