CONCURSO para elección del cartel del XVI Cross de la Artillería

Del Jueves 23 Marzo 2017 al Sábado 1 Abril 2017  |  Visto: 1.418 veces  |  Versión Imprimible


XV Cross de la Artillería


La Asociación deportiva Cross de la Artillería ha convocado, por segundo año consecutivo, un concurso para elegir el cartel que será la imagen que represente la prueba, que este año celebra su décimo sexta edición y en la que colabora el Ayuntamiento de Cartagena.

Así, en la pasada edición resultó ganador el trabajo presentado por el diseñador Rubén Lucas García. Resultó elegido entre 16 propuestas, lo que se califica desde la organización como un "éxito" y ha llevado a convocar de nuevo este concurso, del que saldrá la imagen de la próxima edición del Cross de la Artillería, que este año se celebrará el 19 de noviembre.

El plazo de admisión de originales comenzará próximo sábado, 1 de abril, y estará abierto durante un plazo dos meses para que todos aquellos interesados en participar tengan tiempo de preparar sus obras. Como novedad, la cuantía del premio se incrementa en 100 euros, por lo que el ganador será premiado con 300 euros y un trofeo acreditativo.

Toda la información, así como las bases del concurso, están disponibles en nuestra página: 'www.crossdelaartilleria.com'.

Volver al listado


 
*

Información gestionada por el Gabinete de Comunicación y Protocolo del Excmo Ayuntamiento de Cartagena.
Palacio Consistorial. Tel: 968128810
Email: prensa@ayto-cartagena.es
Twitter: @AytoCartagenaES
Instagram: @aytocartagenaes

Galería de Imágenes.

Galería

  • Fecha de última revisión de esta sección: 30/11/2021
  •  / 
  • Fecha de última actualización del portal: 18/04/2024

Los portales de internet del Excmo. Ayuntamiento de Cartagena únicamente utilizan cookies propias con finalidad técnica, no recaban ni ceden datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento. Sin embargo, contienen enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas a las de dichos portales del ayuntamiento que usted podrá decidir si acepta o no cuando acceda a ellos.

Aceptar todas Rechazar todas Configurar