Viaje a Almuñécar con el programa T-La

Del Viernes 9 Junio 2017 al Domingo 11 Junio 2017  |  Visto: 4.348 veces  |  Versión Imprimible


El T-LA de primavera programa un viaje a Almuñecar


El Programa T-LA (Tiempo Libre Alternativo) ha organizado en su edición de primavera un viaje a Almuñecar para los días comprendidos entre el 9 y el 11 de Junio.

En esta actividad se han programado visitas a los municipios de Almuñecar, Nerja y Frigiliana, este último considerado como uno de los 25 pueblos más bonitos de España.

El viaje tiene un coste de 115 euros por persona e incluye alojamiento en régimen de pensión completa (dos noches), visitas guiadas a Almuñecar, a la Cueva de Nerja y el tren turístico en Frigiliana.

Los jóvenes interesados pueden realizar su inscripción en el Centro de Recursos Juveniles en horario de 9:00 a 14:00 horas y de 17:00 a 21:00 horas. Para más información, pueden realizarse consultas a través del número de teléfono 968 12 88 62, extensión 4, o bien vía e-mail en el correo recursosjuveniles@ayto-cartagena.es

Volver al listado


 
*

Información gestionada por el Gabinete de Comunicación y Protocolo del Excmo Ayuntamiento de Cartagena.
Palacio Consistorial. Tel: 968128810
Email: prensa@ayto-cartagena.es
Twitter: @AytoCartagenaES
Instagram: @aytocartagenaes

Galería de Imágenes.

Galería

  • Fecha de última revisión de esta sección: 30/11/2021
  •  / 
  • Fecha de última actualización del portal: 29/03/2024

Los portales de internet del Excmo. Ayuntamiento de Cartagena únicamente utilizan cookies propias con finalidad técnica, no recaban ni ceden datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento. Sin embargo, contienen enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas a las de dichos portales del ayuntamiento que usted podrá decidir si acepta o no cuando acceda a ellos.

Aceptar todas Rechazar todas Configurar