PRESENTACIÓN del libro 'Al sur la luna es roja', de Mercedes de la Rosa

Viernes 26 Mayo 2017  |  Visto: 952 veces  |  Versión Imprimible


Cartel presentación del libro 'Al sur la luna es roja'


El Salón Multiusos del Casino de Cartagena acoge este viernes, 26 de mayo, la presentación del libro 'Al sur la luna es roja', de Mercedes de la Rosa Llorente, en un acto que estará presentado por la escritora Carmen Salvá y contará con la presencia del Delegado Regional de la Unión Nacional de Escritores Españoles (UNEE), Juan Antonio Pellicer.

La historia abarca el periodo desde 1918, cuando comienza la guerra de España con Marruecos hasta el año 1936, con el comienzo de la Guerra Civil. Así, durante la obra la protagonista vivirá sentimientos contrarios que se entremezclan mutuamente, para terminar comprendiendo que los pueblos y sus hombres rara vez aprenden de sus errores.

Además, durante la presentación, que comenzará a las 20.00 horas, se hará entrega de su carnet al nuevo socio de la UNEE, Tomás Guillén.

 


Volver al listado


 
*

Información gestionada por el Gabinete de Comunicación y Protocolo del Excmo Ayuntamiento de Cartagena.
Palacio Consistorial. Tel: 968128810
Email: prensa@ayto-cartagena.es
Twitter: @AytoCartagenaES
Instagram: @aytocartagenaes

Galería de Imágenes.

Galería

  • Fecha de última revisión de esta sección: 30/11/2021
  •  / 
  • Fecha de última actualización del portal: 24/04/2024

Los portales de internet del Excmo. Ayuntamiento de Cartagena únicamente utilizan cookies propias con finalidad técnica, no recaban ni ceden datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento. Sin embargo, contienen enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas a las de dichos portales del ayuntamiento que usted podrá decidir si acepta o no cuando acceda a ellos.

Aceptar todas Rechazar todas Configurar