Fiestas de la Asociación de Vecinos de Los Popos

Del Jueves 15 Junio 2017 al Sábado 24 Junio 2017  |  Visto: 3.547 veces  |  Versión Imprimible


Programa de fiestas Los Popos 2017


Este jueves, 15 de junio, comienzan las fiestas populares de la Asociación de Vecinos de Los Popos, que contará con 10 días de convivencia cargados de competiciones deportivas, actividades para los más pequeños, música en directo y degustaciones gastronómicas.

Así, este jueves, los festejos, que cuentan con la colaboración de las concejalías de Festejos y Descentralización del Ayuntamiento de Cartagena, comenzarán con la inauguración de la exposición de pintura del Taller infanil de la Asociación de vecinos y el inicio del campeonato de juegos de mesa, que incluye parchís, dominó y porras. El viernes, además, se inicia el campeonato de petanca.

Ya el sábado, 17 de junio, habrá cata de vinos a cargo de Bodegas Zapata, noche de migas y baile con el dúo 'Leidy Luna'. El domingo, las actividades siguen con la vuelta ciclo turista que comenzará a las 10.00 horas, con sorteo de obsequios que correrán a cargo de Ciclos Currá. Además, habrá barbacoa a las 14.00 horas, para lo cual será necesaria inscripción.

Los campeonatos de juegos de mesa y petanca seguirán durante toda la semana. El miércoles, además, se ha programado actuación de la Agrupación Musical Sauces a las 20.30 horas y, el jueves, habrá concierto de un coro rociero.

El viernes, 23 de junio, tendrá lugar el concurso 'Popos Chef', cuyos platos ganadores se conocerán el sábado 24, y baile bajo las estrellas. Ya el sábado, para cerrar las fiestas, habrá por la mañana chocolatada con bollos en el Local Social, caliche en la pista multiusos a las 11.00 horas y cena con baile, a las 22.00 horas, que incluirá sorteo de regalos y el acto de entrega de premios de los campeonatos celebrados.
 

Volver al listado


 
*

Información gestionada por el Gabinete de Comunicación y Protocolo del Excmo Ayuntamiento de Cartagena.
Palacio Consistorial. Tel: 968128810
Email: prensa@ayto-cartagena.es
Twitter: @AytoCartagenaES
Instagram: @aytocartagenaes

Galería de Imágenes.

Galería

  • Fecha de última revisión de esta sección: 30/11/2021
  •  / 
  • Fecha de última actualización del portal: 29/03/2024

Los portales de internet del Excmo. Ayuntamiento de Cartagena únicamente utilizan cookies propias con finalidad técnica, no recaban ni ceden datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento. Sin embargo, contienen enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas a las de dichos portales del ayuntamiento que usted podrá decidir si acepta o no cuando acceda a ellos.

Aceptar todas Rechazar todas Configurar