Fiestas de San Félix

Del Sábado 24 Junio 2017 al Domingo 2 Julio 2017  |  Visto: 2.933 veces  |  Versión Imprimible


Fiestas de San Félix 2017


El barrio de San Félix celebra sus fiestas populares desde el próximo sábado 24 de junio hasta el domingo 2 de julio para disfrute de sus vecinos y de todos aquellos que deseen acercarse a participar de ellas.

El primer día de las fiestas se iniciarán los campeonatos deportivos de petanca, dominó, subastao o parchís, entre otros, que desarrollarán sus enfrentamientos a lo largo de la semana. Esa misma noche se coronará a las mises de San Félix y se celebrará la tradicional velada que dé inicio a la semana festiva. Ya el domingo por la mañana, a partir de las 10:00 horas, se ha organizado la Marcha "San Félix Anda", para la que se puede pedir dorsal en el local de la AVV por 2 euros.

A lo largo de la semana se sucederán las noches con música, baile y lotería familiar a partir de las 22:00 horas. Finalmente el domingo 2 de julio se celebrará una gran chocolatada para iniciar la jornada a las 10:30 horas. A partir de las 11:00 horas se disputará el torneo de caliche y ya a las 14:00 horas se podrá degustar una paella gigante. Ya por la noche se hará entrega de los premios de las distintas competiciones y con un sorteo se pondrá fin a las fiestas de este año.

Volver al listado


 
*

Información gestionada por el Gabinete de Comunicación y Protocolo del Excmo Ayuntamiento de Cartagena.
Palacio Consistorial. Tel: 968128810
Email: prensa@ayto-cartagena.es
Twitter: @AytoCartagenaES
Instagram: @aytocartagenaes

Galería de Imágenes.

Galería

  • Fecha de última revisión de esta sección: 30/11/2021
  •  / 
  • Fecha de última actualización del portal: 29/03/2024

Los portales de internet del Excmo. Ayuntamiento de Cartagena únicamente utilizan cookies propias con finalidad técnica, no recaban ni ceden datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento. Sin embargo, contienen enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas a las de dichos portales del ayuntamiento que usted podrá decidir si acepta o no cuando acceda a ellos.

Aceptar todas Rechazar todas Configurar