Fiestas patronales de El Beal

Del Viernes 16 Junio 2017 al Sábado 1 Julio 2017  |  Visto: 1.866 veces  |  Versión Imprimible


Cartel de las fiestas de San Pedro de El Beal 2017


El Beal celebra, un año más, sus tradicionales fiestas patronales en honor a San Pedro. El programa, que comenzó el viernes 16 de junio, viene cargado de actos para todas las edades.

Así, se sucederán las actuaciones musicales y de humor, también habrá espacio para los trovos, así como para los bailes y hasta un día rociero con paella gigante incluida.

Los festejos concluirán el fin de semana del 30 de junio y el 1 de julio con una fiesta de la espuma el viernes y Zona Azul y traca de fin de fiestas el sábado.

Puede consultarse el programa completo con todas las actividades y sus respectivos horarios en el documento adjunto a esta noticia o pinchando en el enlace.

Volver al listado


 
*

Información gestionada por el Gabinete de Comunicación y Protocolo del Excmo Ayuntamiento de Cartagena.
Palacio Consistorial. Tel: 968128810
Email: prensa@ayto-cartagena.es
Twitter: @AytoCartagenaES
Instagram: @aytocartagenaes

Galería

  • Fecha de última revisión de esta sección: 30/11/2021
  •  / 
  • Fecha de última actualización del portal: 28/03/2024

Los portales de internet del Excmo. Ayuntamiento de Cartagena únicamente utilizan cookies propias con finalidad técnica, no recaban ni ceden datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento. Sin embargo, contienen enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas a las de dichos portales del ayuntamiento que usted podrá decidir si acepta o no cuando acceda a ellos.

Aceptar todas Rechazar todas Configurar