Fiestas de la Barriada Villalba

Del Viernes 23 Junio 2017 al Domingo 2 Julio 2017  |  Visto: 2.596 veces  |  Versión Imprimible


Programa de fiestas Barriada Villalba 2017


La Barriada Villalba disfrutará los próximos días de sus fiestas populares, que comienzan este viernes, 23 de junio, y se extenderán hasta el domingo 2 de julio con multitud de actidades infantiles, las tradicionales hogueras de San Juan, competiciones deportivas y actuaciones musicales.

Así, los festejos comenzarán este viernes, 23 de junio, con la elección de las mises, a las 22.00 horas, y la quema de la hoguera de San Juan a la medianoche, tras la actuación de Pepe Márquez 'El cuco'.

Durante toda la semana, desde el sábado 24 de junio al 1 de julio, habrá actividades infantiles, con juegos para los más pequeños, colchonetas  o juegos de agua, a las 12.00 horas. Además, este sábado, a las 16.00 horas, tendrá lugar el campeonato de parchís y dominó. El domingo, a las 22.30 horas, habrá fiesta de la espuma y el lunes, a las 18.30 horas, sesión de zumba para niños y mayores.

Ya el martes, a las 18.00 horas, habrá chocolatada para todos los vecinos y el miércoles, carrera de sacos y de cintas, a las 17.30 y las 18.00 horas, respectivamente. El jueves, 29 de junio, se celebrará una merienda para todos los asistentes y el viernes habrá partido de fútbol femenino a las 20.00 horas y actuación del grupo Albainar a las 22.30 horas.

La barriada llegará a la recta final de sus fiestas con un fin de semana cargado de actividades. Así, el sábado 1 de julio seguirán los juegos infantiles a las 12.00 horas y, a las 14.00 horas, habrá degustación de paella para todos los vecinos del barrio. Por la noche, a las 22.00 horas, habrá noche rociera con la actuación del grupo 'Aires de la calle'.

El domingo, para cerrar las actividades de estas fiestas, se celebrará una jornada de convivencia vecinal en la Cala del Pino. Para ello, a las 9.00 horas se ha programado la salida de autobuses que llevarán a todos los interesados.

Volver al listado


 
*

Información gestionada por el Gabinete de Comunicación y Protocolo del Excmo Ayuntamiento de Cartagena.
Palacio Consistorial. Tel: 968128810
Email: prensa@ayto-cartagena.es
Twitter: @AytoCartagenaES
Instagram: @aytocartagenaes

Galería de Imágenes.

Galería

  • Fecha de última revisión de esta sección: 30/11/2021
  •  / 
  • Fecha de última actualización del portal: 28/03/2024

Los portales de internet del Excmo. Ayuntamiento de Cartagena únicamente utilizan cookies propias con finalidad técnica, no recaban ni ceden datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento. Sin embargo, contienen enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas a las de dichos portales del ayuntamiento que usted podrá decidir si acepta o no cuando acceda a ellos.

Aceptar todas Rechazar todas Configurar