Fuego y música en la 'San Juan Party' de La Manga

Viernes 23 Junio 2017  |  Visto: 3.194 veces  |  Versión Imprimible


Cartel de la San Juan Party en La Manga


La Manga del Mar Menor celebra el 23 de junio  la vigilia de San Juan con la 'San Juan Party'. Un evento que iniciará sus actividades a partir de las 21:00 horas en el kilómetro 14 de La Manga, en el entorno de la Zona Canal del Estacio.

La fiesta, abierta a todo aquel que quiera disfrutar de esta tradicional noche, calentará motores con una batucada, música en vivo y Disk Jockeys antes de los fuegos artificiales a media noche. Por supuesto la hoguera será la protagonista de la velada, que se alargará hasta la madrugada. Niños, jóvenes y adultos encontrarán su espacio para la diversión y el disfrute de tan señalada fecha en la que los petardos también serán protagonistas.

El evento está organizado por la Asociación de Vecinos de La Manga, y en él colaboran el Ayuntamiento de Cartagena, el Ayuntamiento de San Javier y La Manga Consorcio.

Volver al listado


 
*

Información gestionada por el Gabinete de Comunicación y Protocolo del Excmo Ayuntamiento de Cartagena.
Palacio Consistorial. Tel: 968128810
Email: prensa@ayto-cartagena.es
Twitter: @AytoCartagenaES
Instagram: @aytocartagenaes

Galería de Imágenes.

Galería

  • Fecha de última revisión de esta sección: 30/11/2021
  •  / 
  • Fecha de última actualización del portal: 24/04/2024

Los portales de internet del Excmo. Ayuntamiento de Cartagena únicamente utilizan cookies propias con finalidad técnica, no recaban ni ceden datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento. Sin embargo, contienen enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas a las de dichos portales del ayuntamiento que usted podrá decidir si acepta o no cuando acceda a ellos.

Aceptar todas Rechazar todas Configurar