Fiestas patronales en La Torre de Nicolás Pérez

Del Viernes 18 Agosto 2017 al Domingo 20 Agosto 2017  |  Visto: 5.393 veces  |  Versión Imprimible


Fiestas patronales la Torre de Nicolás Pérez


La Torre de Nicolás Pérez perteneciente a la diputación de Perín vivirá este fin de semana sus fiestas patronales en honor a San Nicolás. La localidad de caseríos dispersos, situados en las inmediaciones de las Cuestas del Cedacero, iniciará el programa de festejos hoy viernes, día 18 de agosto con un gran baile, a partir de las 23 horas, en la explanada del restaurante La Vieja Hacienda, amenizado por el grupo Dueto.

El sábado 19 de agosto, a partir de las 19 horas, tendrá lugar el traslado de San Nicolás, desde su enclave hasta el recinto festero de La Vieja Hacienda, donde se celebrará una misa, con la actuación de la rondalla de isla Plana, y partirá posteriormente una procesión de vuelta al santuario, ubicado en el Camino de la Víbora, a los pies de Peñas Blancas.

Ya por la noche, a las 23 horas, el segundo teniente de alcalde y concejal del Área de Descentralización, Buen Gobierno y Festejos, Juan Pedro Torralba, pronunciará el pregón de las fiestas, al que seguirá una degustación de productos gastronómicos, sorteos y un baile amenizado por el grupo Nerea.

El domingo 20 de agosto, las actividades se iniciarán a las diez de la mañana con una reunión de turismos y motocicletas clásicos, fabricados antes de 1980, con premios al vehículo más antiguo y al conductor de mayor edad.

Tras un almuerzo de convivencia entre los vecinos y el reconocimiento al socio homenajeado por la Asociación de Vecinos, a las 18:30 horas se celebrará el primer Concurso de Lanzamiento de Almendras al Capazo.

Las fiestas concluirán con un baile a las 20:30 horas, en el que actuará Pepe Márquez el Cuco, y una gran traca a las 23 horas.

Volver al listado


 
*

Información gestionada por el Gabinete de Comunicación y Protocolo del Excmo Ayuntamiento de Cartagena.
Palacio Consistorial. Tel: 968128810
Email: prensa@ayto-cartagena.es
Twitter: @AytoCartagenaES
Instagram: @aytocartagenaes

Galería de Imágenes.

Galería

  • Fecha de última revisión de esta sección: 30/11/2021
  •  / 
  • Fecha de última actualización del portal: 20/04/2024

Los portales de internet del Excmo. Ayuntamiento de Cartagena únicamente utilizan cookies propias con finalidad técnica, no recaban ni ceden datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento. Sin embargo, contienen enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas a las de dichos portales del ayuntamiento que usted podrá decidir si acepta o no cuando acceda a ellos.

Aceptar todas Rechazar todas Configurar