Asido, Astus y Apices muestran sus obras de artesanía y pintura por el Día Internacional de las Personas con Discapacidad

La exposición, inaugurada ayer jueves con la presencia del alcalde y los ediles de Calidad de Vida y Servicios Sociales, se mantendrá hasta el domingo 4 de diciembre, incluido dentro de las actividades para conmemorar el Día Internacional de las Personas con Discapacidad, organizadas por la Concejalía de Servicios Sociales


Viernes 2 Diciembre 2016  |  Visto: 2.252 veces  |  Versión Imprimible


Exposición artesanía y pintura ASIDO, ASTUS y APICES


Los artistas de las asociaciones Asido, Astus Prolam y Apices muestran durante estos días sus obras de artesanía y pintura en el Palacio Molina con motivo de los actos organizados por la Concejalía de Servicios Sociales por el Día Internacional de las Personas con Discapacidad.

 

La inauguración de esta muestra se celebró en la tarde del jueves, 1 de diciembre, con la presencia del alcalde de Cartagena, José López, que dirigió unas palabras a los asistentes; el concejal del Área de Calidad de Vida, Francisco Calderón, y la concejala de Servicios Sociales, Carmen Martín, además de algunos de estos creadores de las distintas asociaciones.

 

Tras la inauguración de la exposición, realizadas por estas entidades de personas con discapacidad intelectual y mental, hubo una interpretación de música barroca a cargo de Miguel Alcatud al arpa, músico invidente de la ONCE Cartagena, y una master class de modelado en directo con Juan José Quirós.

 

La exposición puede visitarse hoy, viernes 2 de diciembre de 9:30 a 14:00 horas y de 17:00 a 19:30 horas y el sábado 3 y domingo 4 de 11:00 a 14:00 horas.

 

Esta actividad está enmarcada dentro de la conmemoración el 3 de diciembre del Día Internacional de las Personas con Discapacidad, donde un amplio programa de actividades dirigidas a toda la población e instituciones del ámbito de la discapacidad para contribuir a crear una sociedad inclusiva y accesible para todos. Se puede consultar aquí el resto de la programación.

 


Volver al listado



 
*

Información gestionada por el Gabinete de Comunicación y Protocolo del Excmo Ayuntamiento de Cartagena.
Palacio Consistorial. Tel: 968128810
Email: prensa@ayto-cartagena.es
Twitter: @AytoCartagenaES
Instagram: @aytocartagenaes

Galería

  • Fecha de última revisión de esta sección: 29/03/2024
  •  / 
  • Fecha de última actualización del portal: 29/03/2024

Los portales de internet del Excmo. Ayuntamiento de Cartagena únicamente utilizan cookies propias con finalidad técnica, no recaban ni ceden datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento. Sin embargo, contienen enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas a las de dichos portales del ayuntamiento que usted podrá decidir si acepta o no cuando acceda a ellos.

Aceptar todas Rechazar todas Configurar