Orden del Día de la sesión extraordinaria de la Junta de Gobierno Local, miércoles 7 de diciembre de 2016.

Oficina del Gobierno Municipal


Lunes 5 Diciembre 2016  |  Visto: 1.692 veces  |  Versión Imprimible




1ª CONVOCATORIA: 8:30 HORAS

2ª CONVOCATORIA: 9:30 HORAS

EDIFICIO ADMINISTRATIVO, C/ SAN MIGUEL, 8 , 3ª PLANTA – SALA DE JUNTAS

ORDEN DEL DÍA:

1º.- Propuestas de las siguientes Áreas de Gobierno:

ALCALDÍA


1. Conmemoración del “Año de la Ilustración” en el año 2017.

ÁREA DE GOBIERNO DE ESTRATEGIA ECONÓMICA

Propuestas  presentadas  por la Concejal Delegada  del Área de Estrategia Económica tramitadas por los siguientes Servicios:

TURISMO

2. Bases de cuatro becas de formación y especialización en el ámbito de la promoción y la información turística en el Excmo. Ayuntamiento de Cartagena.

ÁREA DE GOBIERNO DE HACIENDA E INTERIOR

Propuestas presentadas por el Concejal Delegado  del Área de Hacienda e Interior tramitadas por los siguientes Servicios:

HACIENDA

3. Modificación del presupuesto de 2016, para dotar los créditos necesarios para la atención de gastos promoción turística.

PATRIMONIO

4. Prórroga del arrendamiento del local que está situado en el Polígono Industrial Cabezo Beaza, C/ Luxemburgo, de titularidad municipal, a favor de la entidad financiera “Caixabank” para oficina de empresas.

ÁREA DE GOBIERNO DE URBANISMO E INFRAESTRUCTURAS

Propuestas   presentadas   por  el  Alcalde  Presidente   tramitadas   por  los siguientes Servicios:

URBANISMO

5. Subvención solicitada  por la sociedad  municipal  “Casco  Antiguo de Cartagena, S.A.”.

ÁREA DE GOBIERNO DE TRANSPARENCIA Y BUEN GOBIERNO

Propuestas presentadas por el Concejal Delegado del Área de Transparencia y Buen Gobierno tramitadas por los siguientes Servicios:

FESTEJOS

6. Subvención concedida  a ASIDO Cartagena  como entidad benéfica, en concepto de canon correspondiente a las sillas  de la Cabalgata de Reyes, por el procedimiento de concesión directa.

DESCENTRALIZACIÓN

7. Proyecto “Acceso al Empleo de la Población Joven en la adecuación y acondicionamiento de espacios y edificios públicos del término municipal de Cartagena”, para su presentación a la convocatoria de subvenciones del Programa de Empleo Público Local para beneficiarios del Sistema Nacional de Garantía Juvenil.

ÁREA DE GOBIERNO DE CULTURA Y PATRIMONIO

Propuestas  presentadas  por el Concejal Delegado  del Área de Cultura  y Patrimonio tramitadas por los siguientes Servicios:

CULTURA

8. Subvención  para  la  Asociación  cultural   artistas  plásticos mediterráneos  (ARTNOSTRUM), por el procedimiento  de concesión directa.

JUVENTUD

9. Proyecto de “Participación social y acceso al empleo de la población joven de la comarca de Cartagena”, para su presentación a la convocatoria  de subvención del Programa  de Empleo  Público  Local para beneficiarios del Sistema Nacional de Garantía Juvenil





 

Volver al listado


 
*

Información gestionada por el Gabinete de Comunicación y Protocolo del Excmo Ayuntamiento de Cartagena.
Palacio Consistorial. Tel: 968128810
Email: prensa@ayto-cartagena.es
Twitter: @AytoCartagenaES
Instagram: @aytocartagenaes


  Noticias Más Vistas

Galería

  • Fecha de última revisión de esta sección: 19/04/2024
  •  / 
  • Fecha de última actualización del portal: 19/04/2024

Los portales de internet del Excmo. Ayuntamiento de Cartagena únicamente utilizan cookies propias con finalidad técnica, no recaban ni ceden datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento. Sin embargo, contienen enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas a las de dichos portales del ayuntamiento que usted podrá decidir si acepta o no cuando acceda a ellos.

Aceptar todas Rechazar todas Configurar