EF Nueva Cartagena y Ciudad Jardín EF Cartagena mandan en la categoría benjamín B

Este próximo fin de semana no se disputa competición por descanso en el puente festivo de la Constitución


Miércoles 7 Diciembre 2016  |  Visto: 2.713 veces  |  Versión Imprimible


Sexta jornada de la Liga local de fútbol base


El pasado fin de semana, 3 y 4 de diciembre, se celebró la sexta jornada del XXIV campeonato de fútbol base, con la participación de todos los equipos y clubes tanto en la modalidad de fútbol 5 como de fútbol 8.

En el apartado de competición, en la modalidad de fútbol 8, en la categoría de benjamines B, la E.F. Nueva Cartagena F.C. A tras su victoria a domicilio contra el C.D. Estay, (2-13) se sitúa en lo más alto de la clasificación del grupo I, sumando 15 puntos, seguido como segundo clasificado, la A.D. Franciscanos con 9 puntos. Asimismo, en el grupo II, el Ciudad Jardín E.F. Cartagena  ganaba en un emocionante encuentro a la A.D. Barrio Peral (4-3) y se mantiene como líder del grupo sumando 13 puntos, pero empatado con la E.F. C.D. Algar con la misma puntuación.

Por otro lado, este próximo fin de semana, no se disputa competición en el campeonato de Fútbol Base de Cartagena, por los festivos de carácter nacional de la Constitución e Inmaculada, reanudándose la Liga para la siguiente semana.

Este campeonato está organizado por la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Cartagena y cuenta con la colaboración de la Federación de Fútbol de la Región de Murcia, Dirección General de Deportes de la Comunidad Autónoma de la Región, el Comité Técnico de Árbitros de Cartagena, la Asociación de Clubes de la Comarca de Cartagena (AFCT), el COLEF de la Región de Murcia, y el Fútbol Club Cartagena.

Tapería A Muñeira mantiene el liderato en primera y Bolivia F.C. recupera la primera posición en segunda de aficionados


Tras la disputa de la sexta jornada de la XXII edición del campeonato de Fútbol Aficionado,  en primera, la Tapería A Muñeira continúa líder, tras doblegar por 2-1 al Hermanos Marín S.L., aunque empatado a 13 puntos con ISM y Los Espertanos de Hita F.C., Por su parte en la segunda división, de nuevo hay cambio de líder, después de la victoria de Bolivia F.C. sobre David Automoción (5-4), arrebatándole el liderato a éste último. Bolivia F.C.  que suma 15 puntos, le sigue, KTQ-Ilusion Sport Center con 14 puntos en segunda posición.

Este campeonato está organizado por la Concejalía de Deportes y cuenta con la colaboración de Leverade Real Play, el Centro Médico Practiser y el Colegio Oficial de Licenciados en Educación Física.
 

Volver al listado


 
*

Información gestionada por el Gabinete de Comunicación y Protocolo del Excmo Ayuntamiento de Cartagena.
Palacio Consistorial. Tel: 968128810
Email: prensa@ayto-cartagena.es
Twitter: @AytoCartagenaES
Instagram: @aytocartagenaes

Galería de Imágenes.


  Noticias Más Vistas

Galería

  • Fecha de última revisión de esta sección: 29/03/2024
  •  / 
  • Fecha de última actualización del portal: 29/03/2024

Los portales de internet del Excmo. Ayuntamiento de Cartagena únicamente utilizan cookies propias con finalidad técnica, no recaban ni ceden datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento. Sin embargo, contienen enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas a las de dichos portales del ayuntamiento que usted podrá decidir si acepta o no cuando acceda a ellos.

Aceptar todas Rechazar todas Configurar