El cartagenero Álvaro Prian presenta su novela Tienes un Mensaje en El Luzzy

La cita cultural del Leer, Pensar, Imaginar, tendrá lugar el lunes 12 de diciembre a las 20:00 horas en la Biblioteca de Adultos del Centro Cultural Ramón Alonso Luzzy


Viernes 9 Diciembre 2016  |  Visto: 1.253 veces  |  Versión Imprimible


Presentación Tienes un mensaje, de Álvaro Prian


El programa cultural Leer, Pensar, Imaginar tiene una cita el próximo lunes, 12 de diciembre, con el escritor cartagenero Álvaro Prian, que presentará su novela Tienes un Mensaje, la segunda publicación del autor de 20 años.

La Biblioteca de Adultos del Centro Cultural Ramón Alonso Luzzy acogerá esta presentación, perteneciente a la programación de este trimestre del programa cultural, a las 20:00 horas, en la que estará presente el propio autor y el pedagogo Francisco José Parenz.

¿Qué pasaría si de la noche a la mañana descubres que eres el centro de atención de dos chicos?¿qué pasaría si uno de ellos estuviese en sevilla y el otro, a tan solo unos centímetros de ti? Para Teresa encontrarse en esta situación es nueva para ella. Con su refugio de libros, canal de youtube, y blogger, tratará de encontrar mediante mensajes de correo electrónico, whatsapps, el sentido que para ella tiene el sentimiento amor. Un libro real donde la visión de los jóvenes y de las nuevas tecnologías entran de lleno en una historia que pueden leer todos los públicos.

Álvaro Prian, un joven cartagenero de 20 años, está empezando su carrera literaria con las mismas ganas con las que empezó a leer grandes obras literarias, tales como las Crónicas de Narnia, Harry Potter... Desde 1995, año de su nacimiento, siempre ha querido ser cazador de historias, hasta que en 2015 vio su sueño publicado gracias a la editorial Seleer, comenzó esta aventura con los latidos de un corazón, siguiéndole muy de cerca por su segundo libro, Tienes un mensaje, con vistas a trilogía. todo un reto para un cartagenero cuyo sueño es permitir que otras personas también tengan sueños como él mismo tuvo.

Volver al listado


 
*

Información gestionada por el Gabinete de Comunicación y Protocolo del Excmo Ayuntamiento de Cartagena.
Palacio Consistorial. Tel: 968128810
Email: prensa@ayto-cartagena.es
Twitter: @AytoCartagenaES
Instagram: @aytocartagenaes

Galería de Imágenes.


  Noticias Más Vistas

Galería

  • Fecha de última revisión de esta sección: 24/04/2024
  •  / 
  • Fecha de última actualización del portal: 24/04/2024

Los portales de internet del Excmo. Ayuntamiento de Cartagena únicamente utilizan cookies propias con finalidad técnica, no recaban ni ceden datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento. Sin embargo, contienen enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas a las de dichos portales del ayuntamiento que usted podrá decidir si acepta o no cuando acceda a ellos.

Aceptar todas Rechazar todas Configurar