La Oficina de Congresos de Cartagena participó en FITUR

El consorcio buscó en el la feria estrechar lazos con otros agentes del turismo de negocios y captar congresos y eventos


Lunes 23 Enero 2017  |  Visto: 1.096 veces  |  Versión Imprimible


Fitur Oficina de congresos de Cartagena


La Oficina de Congresos de Cartagena, que patrocina el Ayuntamiento de Cartagena, acudió el pasado fin de semana a la Feria Internacional de Turismo (Fitur) siguiendo el plan de actuación aprobado para el año 2017 en el que se prevén diferentes acciones para promocionar Cartagena como destino de turismo de negocios. Este evento de referencia, que cierra sus puertas con la cifra récord de 245.000 visitantes entre profesionales y público, es el punto de encuentro global para los profesionales del turismo y la feria líder para los mercados receptivos y emisores de Iberoamérica.

Basándose en las numerosas reuniones de trabajo que la Oficina de Congresos de Cartagena ha podido mantener durante su estancia en el evento, su gerente, Antonio García Sánchez, afirma que a pesar de tratarse de una feria que no está especializada únicamente en turismo de negocios, sino orientada a la industria de turismo en general, Fitur conforma un marco formidable para estrechar lazos entre los distintos agentes que operan en el sector.

Volver al listado



 
*

Información gestionada por el Gabinete de Comunicación y Protocolo del Excmo Ayuntamiento de Cartagena.
Palacio Consistorial. Tel: 968128810
Email: prensa@ayto-cartagena.es
Twitter: @AytoCartagenaES
Instagram: @aytocartagenaes


  Noticias Más Vistas

Galería

  • Fecha de última revisión de esta sección: 20/04/2024
  •  / 
  • Fecha de última actualización del portal: 20/04/2024

Los portales de internet del Excmo. Ayuntamiento de Cartagena únicamente utilizan cookies propias con finalidad técnica, no recaban ni ceden datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento. Sin embargo, contienen enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas a las de dichos portales del ayuntamiento que usted podrá decidir si acepta o no cuando acceda a ellos.

Aceptar todas Rechazar todas Configurar