Pedro Caparrós resulta campeón en dobles masculino del Máster Sénior de Ogíjares

El campeonato se disputó en la ciudad granadina durante este fin de semana


Martes 24 Enero 2017  |  Visto: 702 veces  |  Versión Imprimible


Caparrós se hace con el torneo de Dobles Masculino del Máster Senior de Ojígares


La ciudad granadina de Ogíjares acogió el pasado fin de semana, 21 y 22 de enero, el Máster Nacional Sénior de Bádminton, y hasta esta ciudad se desplazó el jugador del Club de Bádminton Cartagena, Pedro Caparrós, quien se hizo con el primer puesto en la modalidad de Dobles Masculino junto a Behrooz Ziaihmadi.
 

Caparrós subió al podium, como viene siendo habitual y, esta vez, lo hizo como campeón del torneo al lado de Behrooz Ziaiahmadi, del Club de Bádminton San Pedro, demostrando el buen nivel del bádminton sénior en Cartagena.
 

Por otra parte, este sábado, 21 de enero, tuvo lugar el Torneo Escolar Zona Sur clasificatorio para la Final Regional, que tendrá lugar en Cartagena, y que reunió en esta ocasión, casi a un centenar de jugadores en el pabellón municipal Príncipe de Asturias de San Pedro del Pinatar.
 

Así, el torneo se alargó durante toda la mañana y contó con jugadores procedentes de los centros escolares de la Zona Sur de la Región de Murcia, como San Pedro del Pinatar, Totana, Lorca, Aledo, San Javier, Cartagena, Fuente Álamo, Los Alcázares o Los Nietos. De este modo, hubo especial participación de varios centros escolares de la comarca del Campo de Cartagena y el polideportivo de San Pedro del Pinatar se convirtió en el centro regional del bádminton durante este sábado.


Volver al listado



 
*

Información gestionada por el Gabinete de Comunicación y Protocolo del Excmo Ayuntamiento de Cartagena.
Palacio Consistorial. Tel: 968128810
Email: prensa@ayto-cartagena.es
Twitter: @AytoCartagenaES
Instagram: @aytocartagenaes

Galería

  • Fecha de última revisión de esta sección: 29/03/2024
  •  / 
  • Fecha de última actualización del portal: 29/03/2024

Los portales de internet del Excmo. Ayuntamiento de Cartagena únicamente utilizan cookies propias con finalidad técnica, no recaban ni ceden datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento. Sin embargo, contienen enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas a las de dichos portales del ayuntamiento que usted podrá decidir si acepta o no cuando acceda a ellos.

Aceptar todas Rechazar todas Configurar