La compañía Kreateatro presenta su obra 'Enfrentados' este viernes en el Centro Cultural Ramón Alonso Luzzy

La actividad se incluye dentro de la programación del Día Mundial del Teatro


Jueves 23 Marzo 2017  |  Visto: 914 veces  |  Versión Imprimible


Cartel Enfrentados


El Salón de Actos del Centro Cultural Ramón Alonso Luzzy acoge este viernes, 24 de marzo, la representación teatral de la obra 'Enfrentados', que mostrará diferentes escenas de amor de clásicos del teatro. Esta representación teatral, encuadrada dentro del ciclo 'Leer, pensar, imaginar', que organiza la Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Cartagena, es gratuita y de acceso libre, hasta completar aforo, y comenzará a las 20.00 horas.

Así, 'Enfrentados' es el proyecto de la compañía joven Kreateatro, perteneciente a la Escuela Municipal de Teatro de Cartagena, cuya vocación fundamental es la creación de espectáculos, con contenidos y estáticas arriesgadas. A través de esta representación de escenas 'de amor y otras no tanto', los asistentes encontrarán dos jóvenes actores que interpretarán a diversos autores como Ionesco, Federico García Lorca, Alonso de Santos o Moliére, entre otros.

Durante la actuación, el público podrá presenciar reconocidas escenas bajo la temática de las relaciones entre hombres y mujeres, que no siempre acaban en amor. Cómo las mujeres hablan de los hombres cuando no están presentes y cómo ellos hablan de ellas, a través de diálogos convencionales pero con una apuesta escénica atrevida, es lo que caracteriza a este emergente proyecto. El éxito de esta obra, que celebra un año sobre los escenarios, les ha llevado a recorrer diferentes rincones de la ciudad y próximamente visitarán los teatros de Alicante.

Esta compañía, formada por jóvenes de entre 18 y 25 años, es un proyecto con el que se dota a la Escuela Municipal de Teatro de una compañía joven y que cuenta ya con un reconocido prestigio por la calidad e innovación en sus trabajos teatrales. La intención de Kreateatro es conseguir que sus montajes puedan ser representados en diferentes teatros y que, a su vez, pueda servir de intercambio con el trabajo de otras Escuelas.

Volver al listado


 
*

Información gestionada por el Gabinete de Comunicación y Protocolo del Excmo Ayuntamiento de Cartagena.
Palacio Consistorial. Tel: 968128810
Email: prensa@ayto-cartagena.es
Twitter: @AytoCartagenaES
Instagram: @aytocartagenaes

Galería de Imágenes.


  Noticias Más Vistas

Galería

  • Fecha de última revisión de esta sección: 19/04/2024
  •  / 
  • Fecha de última actualización del portal: 19/04/2024

Los portales de internet del Excmo. Ayuntamiento de Cartagena únicamente utilizan cookies propias con finalidad técnica, no recaban ni ceden datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento. Sin embargo, contienen enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas a las de dichos portales del ayuntamiento que usted podrá decidir si acepta o no cuando acceda a ellos.

Aceptar todas Rechazar todas Configurar