El Club de Mayores de La Palma celebra su Semana Cultural

El colectivo ha preparado numerosas actividades, que realizarán del 27 al 31 de marzo, y entre las que destaca la muestra de trabajos de artesanía que han elaborado los socios a lo largo de todo el año


Viernes 24 Marzo 2017  |  Visto: 1.730 veces  |  Versión Imprimible


El Club de Mayores de La Palma celebra su Semana Cultural


El Club de Mayores de La Palma ultima los preparativos para celebrar su Semana Cultural, que tendrá lugar del 27 al 31 de marzo, y que cuenta con numerosas actividades.

A lo largo de la próxima semana los socios mostrarán los trabajos de artesanía que han elaborado en diferentes talleres a lo largo de todo el año, celebrarán concursos de juegos de mesa y hasta una chocolatada.

Tampoco faltarán durante esta semana las visitas culturales a la Casa del Folklore de La Palma, donde los participantes podrán contemplar las fotografías de los molinos de viento, visitar la bodega, ver tinajas antiguas y conocer el escenario Café Cantante y el Museo Centro de Bolillo, donde tendrán la oportunidad de observar encajes, trajes y una amplia variedad de bolos de época.

La semana concluirá el viernes 31 con la proyección de vídeos de las actividades que realizan en dicho club como gerontogimnasia, viajes, manualidades o pinturas.

Volver al listado


 
*

Información gestionada por el Gabinete de Comunicación y Protocolo del Excmo Ayuntamiento de Cartagena.
Palacio Consistorial. Tel: 968128810
Email: prensa@ayto-cartagena.es
Twitter: @AytoCartagenaES
Instagram: @aytocartagenaes

Galería de Imágenes.


  Noticias Más Vistas

Galería

  • Fecha de última revisión de esta sección: 28/03/2024
  •  / 
  • Fecha de última actualización del portal: 28/03/2024

Los portales de internet del Excmo. Ayuntamiento de Cartagena únicamente utilizan cookies propias con finalidad técnica, no recaban ni ceden datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento. Sin embargo, contienen enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas a las de dichos portales del ayuntamiento que usted podrá decidir si acepta o no cuando acceda a ellos.

Aceptar todas Rechazar todas Configurar