La Puebla presentó su cartel y actos de la Semana Santa 2017

Las celebraciones comenzarán este viernes con un Vía Crucis Penitencial


Lunes 27 Marzo 2017  |  Visto: 1.641 veces  |  Audio  |  Versión Imprimible


Cartel Semana Santa La Puebla


La Semana Santa de La Puebla ya tiene cartel, que fue presentado este domingo, 26 de marzo, tras el pregón que corrió a cargo del Presidente de la Junta Vecinal de la diputación cartagenera, Juan Manuel Ayaso, en la Parroquia del Sagrado Corazón de Jesús. El cartel, obra de Rubén Badenes, fue presentado a las 12.45 horas, al tiempo que se presentaban los actos que se han programado para estas celebraciones religiosas.

Así, las actividades con motivo de la Semana Santa comenzarán este viernes, 31 de marzo, con la celebración de un Vía Crucis Penitencial que recorrerá las calles del pueblo. El domingo, 2 de abril, a las 12.00 horas, habrá misa de las agrupaciones del Santísimo Cristo de la Agonía y de la Santísima Virgen de la Soledad de La Puebla.

El Viernes de Dolores, 7 de abril, habrá Santa Misa en la iglesia de La Puebla y ofrenda floral a la Virgen de la Caridad en Cartagena. Por otro lado, el Domingo de Ramos, se celebrará la Procesión de la Entrada de Jesús en Jerusalén, a las 10.30 horas, tras la cual habrá Santa Misa, a las 12.00 horas.

Además, el Jueves Santo, 13 de abril, habrá Santa Misa de la Cena del Señor, el 'Lavatorio de los pies a los Discípulos' a las 17.00 horas y, a las 22.00 horas, empezará la Procesión del Silencio, con el tradicional encuentro, que está programado para las 23.00 horas en el cruce de las calles Generalísimo y Saavedra Fajardo.

Al día siguiente, Viernes Santo, habrá Hora Santa y Oficio de Laudes a las 10.00 horas y, a partir de las 17.00 horas, Oficios de la Pasión y Muerte del Señor, así como un Vía Crucis. Ya el sábado, habrá Vigilia Pascual a las 20.30 horas y, el Domingo de Resurrección, a las 11.00 horas, Santa Misa.


Volver al listado


 
*

Información gestionada por el Gabinete de Comunicación y Protocolo del Excmo Ayuntamiento de Cartagena.
Palacio Consistorial. Tel: 968128810
Email: prensa@ayto-cartagena.es
Twitter: @AytoCartagenaES
Instagram: @aytocartagenaes

Galería de Imágenes.


  Noticias Más Vistas

Galería

  • Fecha de última revisión de esta sección: 19/04/2024
  •  / 
  • Fecha de última actualización del portal: 19/04/2024

Los portales de internet del Excmo. Ayuntamiento de Cartagena únicamente utilizan cookies propias con finalidad técnica, no recaban ni ceden datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento. Sin embargo, contienen enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas a las de dichos portales del ayuntamiento que usted podrá decidir si acepta o no cuando acceda a ellos.

Aceptar todas Rechazar todas Configurar