Jose Manuel Cayuela se proclama vencedor de la XXVII edición de la Interclub del Campo de Cartagena y Mar Menor

Castejón y Segado entregaron el sábado los trofeos a los ganadores de esta carrera ciclista, cuya última etapa tuvo lugar el sábado en Pozo Estrecho


Lunes 27 Marzo 2017  |  Visto: 1.497 veces  |  Versión Imprimible


Jose Manuel Cayuela se proclama vencedor de la XXVII edición de la Interclub del Campo de Cartagena y Mar Menor


La vicealcaldesa de Cartagena, Ana Belén Castejón, el concejal de Deportes, Ricardo Segado, y la presidenta de la Junta Vecinal de Pozo Estrecho, Carolina Álvaro, fueron los encargados de entregar los trofeos de la novena y última etapa de la carrera ciclista Interclub del Campo de Cartagena y Mar Menor, que tuvo lugar el pasado sábado en Pozo Estrecho.

Jose Manuel Cayuela se hizo con el primer puesto en la general, en la que Oscar Fabregat y Teófilo Jiménez quedaron en segundo y tercer lugar.

En cuanto al ganador de la novena etapa fue Tomás Alcaraz quien logró el primer puesto, mientras que Blas Fernández y Mario García se hicieron con el segundo y tercer puesto.

Además de Pozo Estrecho, los participantes de este trofeo Interclub del Campo de Cartagena y Mar Menor han recorrido a lo largo de estas nueve etapas San Javier, Cartagena, La Aljorra, Torre Pacheco, La Unión, La Palma, Roldán y Lorca.

Castejón felicitó a todos los 169 ciclistas participantes por "dejarse la piel en una carrera tan compleja como ésta que, en las nueve etapas que la componen, incluye desniveles de más de 600 metros".

CLASIFICACIÓN GENERAL 25/3/17 XXVII TROFEO SOCIAL INTERCLUB CAMPO DE CARTAGENA-MAR MENOR 

1.- Jose Manuel Cayuela.
 
2.- Oscar Fabregat.

3.- Teófilo Jiménez.
 
VETERANOS

1.- Juan Antonio Sánchez.

2.- Pedro José Navarro.

3.- Antonio Carmona.

Volver al listado


 
*

Información gestionada por el Gabinete de Comunicación y Protocolo del Excmo Ayuntamiento de Cartagena.
Palacio Consistorial. Tel: 968128810
Email: prensa@ayto-cartagena.es
Twitter: @AytoCartagenaES
Instagram: @aytocartagenaes

Galería de Imágenes.


  Noticias Más Vistas

Galería

  • Fecha de última revisión de esta sección: 28/03/2024
  •  / 
  • Fecha de última actualización del portal: 28/03/2024

Los portales de internet del Excmo. Ayuntamiento de Cartagena únicamente utilizan cookies propias con finalidad técnica, no recaban ni ceden datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento. Sin embargo, contienen enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas a las de dichos portales del ayuntamiento que usted podrá decidir si acepta o no cuando acceda a ellos.

Aceptar todas Rechazar todas Configurar