'Entre Cuerdas y Metales' selecciona a los finalistas en la modalidad de Cuerda

Este miércoles tuvo lugar en el Conservatorio Profesional de Música Cartagena la clasificación para la final, que se celebrará el día 25 de abril a las 18 horas


Jueves 30 Marzo 2017  |  Visto: 3.284 veces  |  Versión Imprimible





Este miércoles se celebró la fase clasificatoria, en la modalidad de Cuerda, de la XX Edición del concurso de música para jóvenes intérpretes de la Región de Murcia ‘Entre Cuerdas y Metales’, organizado por la Concejalía de Juventud y el Conservatorio Profesional de Música de Cartagena.

La relación de los finalistas que se darán cita el próximo 25 de Abril está confeccionada por nueve intérpretes. En instrumento de viola, Francisco Javier Serrano García, de Murcia; y Pablo Arnau Sabater, de Cartagena. Portando el violonchelo, los hermanos Alberto y Sergio Arques Iváñez, de Cartagena; y Alba María López Marín, de Caravaca.

Por último, los violinistas Julián Caballero Mateos, de Lorca; Judith Flores Zamyslowska, CARM y natural de Lorca; y Laura García Iniesta y Antonio Martínez- Abarca, de Murcia.

El jurado estuvo presidido por Margherita Marseglia, acompañada en calidad de secretaria la responsable de la concejalía de Juventud, María José Martínez Segado. Además dieron su veredicto los vocales Manuel del Buey Bernal, Alicia Martínez Marín, Felipe Rodríguez García y Álvaro Yepes Martínez. 


 

Volver al listado



 
*

Información gestionada por el Gabinete de Comunicación y Protocolo del Excmo Ayuntamiento de Cartagena.
Palacio Consistorial. Tel: 968128810
Email: prensa@ayto-cartagena.es
Twitter: @AytoCartagenaES
Instagram: @aytocartagenaes

Galería de Imágenes.


  Noticias Más Vistas

Galería

  • Fecha de última revisión de esta sección: 19/04/2024
  •  / 
  • Fecha de última actualización del portal: 19/04/2024

Los portales de internet del Excmo. Ayuntamiento de Cartagena únicamente utilizan cookies propias con finalidad técnica, no recaban ni ceden datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento. Sin embargo, contienen enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas a las de dichos portales del ayuntamiento que usted podrá decidir si acepta o no cuando acceda a ellos.

Aceptar todas Rechazar todas Configurar