Los bomberos intervienen en un incendio y evitan la caída de una rama

El siniestro se ha producido en un sexto piso de la calle Carmen Conde. Por otro lado, se ha retirado una rama de un árbol en la calle Juan Fernández por peligro de caída a la vía pública


Miércoles 12 Abril 2017  |  Visto: 294 veces  |  Versión Imprimible


Logotipo Bomberos


Bomberos del Servicio de Extinción de Incendios y Salvamento han acudido esta mañana sobre las 12:00 horas a sofocar un incendio que se ha producido en la cocina de un sexto piso en la calle Carmen Conde.

Los efectivos que se han movilizado hasta la vivienda siniestrada han constado de una Bomba Urbana Ligera y un Vehiculo Escala. El fuego había sido extinguido ya con un extintor de polvo antes de la llegada los bomberos, por lo que finalmente sólo ha sido necesario ventilar el habitáculo y la caja de escaleras.


RETIRADA DE UNA RAMA

Por otra parte, los efectivos del Servicio de Extinción de Incendios y Salvamento han tenido que realizar otro servicio esta mañana en la calle Juan Fernández, donde han retirado una rama por peligro de caída a la vía pública. Para la realización del mismo se ha desplaza el personal con un vehículo escala.

Volver al listado


 
*

Información gestionada por el Gabinete de Comunicación y Protocolo del Excmo Ayuntamiento de Cartagena.
Palacio Consistorial. Tel: 968128810
Email: prensa@ayto-cartagena.es
Twitter: @AytoCartagenaES
Instagram: @aytocartagenaes


  Noticias Más Vistas

Galería

  • Fecha de última revisión de esta sección: 19/04/2024
  •  / 
  • Fecha de última actualización del portal: 19/04/2024

Los portales de internet del Excmo. Ayuntamiento de Cartagena únicamente utilizan cookies propias con finalidad técnica, no recaban ni ceden datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento. Sin embargo, contienen enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas a las de dichos portales del ayuntamiento que usted podrá decidir si acepta o no cuando acceda a ellos.

Aceptar todas Rechazar todas Configurar