Reunión extraordinaria de la Junta de Gobierno Local

Aprobada una encomienda de gestión a Casco Antiguo y el reajuste en los calendarios de ejecución de contratos municipales


Lunes 24 Abril 2017  |  Visto: 762 veces  |  Versión Imprimible


Reunión de la Junta Gobierno Local


La Junta de Gobierno Local del Ayuntamiento de Cartagena ha celebrado este mediodía una sesión extraordinaria, presidida por el alcalde, José López, para aprobar diversos asuntos fundamentalmente de trámite, afectados por la terminación de plazos.
 
Así la Junta de Gobierno ha aprobado la encomienda de gestión a la Sociedad Municipal Casco Antiguo de Cartagena, para la ejecución de las actuaciones necesarias para el cumplimiento de las obligaciones del Ayuntamiento de Cartagena dentro del convenio de colaboración suscrito con el Ministerio de Fomento y la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia para la ejecución del Plan Estatal de fomento del alquiler de viviendas, la rehabilitación edificatoria y la regeneración y renovación urbana.
 

La Junta también ha aprobado el ajuste del calendario de ejecución del expediente de autorización de gasto plurianual para la contratación del servicio de limpieza de centros de atención primaria del término municipal de Cartagena cuya nueva ejecución previsible será de octubre 2017 a septiembre 2019, por un importe de 634.249,82 euros.

La Junta también ha aprobado la rectificación de una modificación del presupuesto de 2017, para el programa de Empleo Público Local del Servicio Regional de Empleo y Formación y otro ajuste del calendario de ejecución del expediente de autorización de gasto plurianual para el Proyecto de análisis, descripción y valoración de puestos de trabajo en el Ayuntamiento de Cartagena, que será de mayo 2017-abril 2018.
 

Volver al listado


 
*

Información gestionada por el Gabinete de Comunicación y Protocolo del Excmo Ayuntamiento de Cartagena.
Palacio Consistorial. Tel: 968128810
Email: prensa@ayto-cartagena.es
Twitter: @AytoCartagenaES
Instagram: @aytocartagenaes


  Noticias Más Vistas

Galería

  • Fecha de última revisión de esta sección: 28/03/2024
  •  / 
  • Fecha de última actualización del portal: 28/03/2024

Los portales de internet del Excmo. Ayuntamiento de Cartagena únicamente utilizan cookies propias con finalidad técnica, no recaban ni ceden datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento. Sin embargo, contienen enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas a las de dichos portales del ayuntamiento que usted podrá decidir si acepta o no cuando acceda a ellos.

Aceptar todas Rechazar todas Configurar