Poesía, música y teatro para los jóvenes este fin de semana con 'Encendemos el Luzzy'

La actividad se enmarca dentro del programa Intemsa de la Concejalía de Juventud del Ayuntamiento de Cartagena


Jueves 27 Abril 2017  |  Visto: 1.210 veces  |  Versión Imprimible


Fachada del Centro Cultural Ramón Alonso Luzzy


El Centro Cultural Ramón Alonso Luzzy acogerá este fin de semana el evento 'Encendemos el Luzzy', que se enmarca dentro del programa Intemsa de la Concejalía de Juventud del Ayuntamiento de Cartagena, y que ofrecerá a los jóvenes cartageneros diversas actividades hasta la madrugada durante todo el fin de semana relacionadas con la poesía, la música o el teatro.

Así, las propuestas de 'Encendemos el Luzzy' comenzarán el viernes 28 a las 20.00 horas con el recital 'Amor, dolor (pero poco) y humor', en homenaje a Gloria Fuertes y, después, está programado el espectáculo de malabares y equilibrios 'Circus Luzzy', que correrá a cargo de la Escuela de Circo Malabagic; A las 23.00 horas, el rapero Jayder actuará en la planta baja del centro mientras se realiza una sesión de Break dance y hacia la medianoche, comenzará una sesión dj que se extenderá hasta la madrugada.


El sábado 29, a partir de las 19.00 horas, los alumnos del IES Ben Arabí subirán al escenario con la representación de la obra 'Vientos del pueblo' que narra la vida del poeta Miguel Hernández. A las 21.00 horas, se realizará una sesión de micro abierto para que cualquier músico o artista que lo desee pueda realizar su espectáculo. Los actos de este evento concluirán con la actuación del grupo indie Claim y una nueva sesión dj.

 

El evento 'Encendemos el Luzzy' es una actividad nocturna extraordinaria que organiza la concejalía de Juventud dentro del Programa Intemsa, que surgió en el marco de la Mesa del Pacto por la Noche, que pretende ofrecer a los jóvenes cartageneros propuestas de ocio saludable en la ciudad portuaria.


Volver al listado



 
*

Información gestionada por el Gabinete de Comunicación y Protocolo del Excmo Ayuntamiento de Cartagena.
Palacio Consistorial. Tel: 968128810
Email: prensa@ayto-cartagena.es
Twitter: @AytoCartagenaES
Instagram: @aytocartagenaes

Galería de Imágenes.


  Noticias Más Vistas

Galería

  • Fecha de última revisión de esta sección: 28/03/2024
  •  / 
  • Fecha de última actualización del portal: 28/03/2024

Los portales de internet del Excmo. Ayuntamiento de Cartagena únicamente utilizan cookies propias con finalidad técnica, no recaban ni ceden datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento. Sin embargo, contienen enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas a las de dichos portales del ayuntamiento que usted podrá decidir si acepta o no cuando acceda a ellos.

Aceptar todas Rechazar todas Configurar