Los centros de interpretación de Puerto de Culturas estarán abiertos por el primero de mayo

Abrirán sus puertas el museo del Teatro Romano, el Ascensor Panorámico, el Castillo de la Concepción, los Refugios de la Guerra Civil, el Barrio del Foro Romano y la Muralla Púnica


Viernes 28 Abril 2017  |  Visto: 3.407 veces  |  Versión Imprimible


Barco Turístico de Cartagena Puerto de Culturas


El próximo lunes 1 de mayo varios centros de interpretación de Puerto de Culturas abrirán sus puertas de modo excepcional con motivo del puente por este festivo nacional. Además ese mismo atracará en el puerto de Cartagena el crucero Vision of the Seas con 2000 pasajeros a bordo.

Así, el museo del Teatro Romano abrirá sus puertas desde las 10:00 horas a las 20:00 horas. Por otra parte los centro de interpretación del Castillo de la Concepción, los Refugios de la Guerra Civil, el Barrio del Foro Romano y la Muralla Púnica, además del Ascensor Panorámico, estarán abiertos desde las 10:00 horas hasta las 19:00 horas para aquellos visitantes y cartageneros que quieran disfrutarlos.

Además el Barco turístico y el Bus turístico realizarán visitas por el aguas del puerto y por la ciudad respectivamente en su horario habitual que puede consultarse en la página web de Puerto de Culturas.

Volver al listado


 
*

Información gestionada por el Gabinete de Comunicación y Protocolo del Excmo Ayuntamiento de Cartagena.
Palacio Consistorial. Tel: 968128810
Email: prensa@ayto-cartagena.es
Twitter: @AytoCartagenaES
Instagram: @aytocartagenaes


  Noticias Más Vistas

Galería

  • Fecha de última revisión de esta sección: 29/03/2024
  •  / 
  • Fecha de última actualización del portal: 29/03/2024

Los portales de internet del Excmo. Ayuntamiento de Cartagena únicamente utilizan cookies propias con finalidad técnica, no recaban ni ceden datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento. Sin embargo, contienen enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas a las de dichos portales del ayuntamiento que usted podrá decidir si acepta o no cuando acceda a ellos.

Aceptar todas Rechazar todas Configurar