Los empleados municipales celebrarán Santa Rita con música, deporte y una ruta motera

Los actos se desarrollarán entre el 16 y el 26 de mayo. Las dependencias municipales permanecerán cerradas el lunes 22 por la festividad.


Jueves 11 Mayo 2017  |  Visto: 2.304 veces  |  Versión Imprimible


Show de Talentos de los funcionarios municipales


Los empleados públicos del Ayuntamiento de Cartagena celebrarán su patrona  Santa Rita, con una serie de actividades entre las que destacan partidos de una exposición de pintura y fotografía, misa en honor a la patrona, música en directo, partidos de fútbol entre trabajadores municipales, una ruta motera y un campeonato de bolos y dominó, entre otros actos que se desarrollarán a lo largo de los próximos días.

Así, las actividades se iniciarán el martes 16 de mayo con la inauguración a las 19:30 horas de la exposición de pintura, escultura, maquetas y fotografía, en el Museo Arqueológico Municipal Enrique Escudero de Castro; a la que seguirá el VI Gran Premio Santa Rita 2017, que tendrá lugar el  jueves, 18 de mayo, en el circuito Fórmula Karts 'Las Tejeras', a partir de las 17.00 horas.

El lunes 22 será el día central de las celebraciones, con una ruta motera programada a partir de las 9.00 horas, que recorrerá el Campo de Cartagena y tiene prevista una visita a las instalaciones de Jade Motor y diversos sorteos de material y equipamiento motero. Además, por la tarde, a las 20.00 horas, habrá misa en honor a Santa Rita en la Parroquia Castrense de Santo Domingo, tras lo cual la Agrupación Musical Nuestra Señora de la Soledad, de Molinos Marfagones, ofrecerá un concierto en la Plaza San Sebastián. Este día, de asueto para los empleados municipales,  permanecerán cerradas al público las dependencias municipales.

Al día siguiente, martes 23, habrá campeonato de bolos y dominó, en el Campo de bolos Municipal, que se sitúa junto al Pabellón Municipal Wsell de Guimbarda y que comenzará a partir de las 17.00 horas. Ya el miércoles, 24 de mayo, se celebrará en el Salón de actos de la Casa de la Juventud, en el Paseo Alfonso XIII, la charla 'Alimentación saludable y terapias alternativas', que correrá a cargo de Germán Peidro Martínez, en la que ofrecerá información "de vital importancia" para personas que padecen enfermedades crónicas como diabetes, cáncer, artrosis, hipertensión o infecciones, entre otras. La charla comenzará a las 18.00 horas.

Para terminar los actos de ese día, se celebrará el I Show de Talentos Municipales, que contará, además, con actuaciones de break dance y flamenco, o el cantante que participó en el programa 'Tu cara no me suena todavía', Luis Ríos, entre otros. Finalmente, los actos terminarán el viernes 26, con una cena baile.

Aunque muchas de las actividades programadas están dirigidas a los trabajadores municipales también se han organizado otros actos abiertos a todo el público, como la charla de alimentación saludable, el campeonato de bolos y dominó, o la misa y concierto en honor a Santa Rita, entre otros.

 


Volver al listado


 
*

Información gestionada por el Gabinete de Comunicación y Protocolo del Excmo Ayuntamiento de Cartagena.
Palacio Consistorial. Tel: 968128810
Email: prensa@ayto-cartagena.es
Twitter: @AytoCartagenaES
Instagram: @aytocartagenaes

Galería

  • Fecha de última revisión de esta sección: 29/03/2024
  •  / 
  • Fecha de última actualización del portal: 29/03/2024

Los portales de internet del Excmo. Ayuntamiento de Cartagena únicamente utilizan cookies propias con finalidad técnica, no recaban ni ceden datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento. Sin embargo, contienen enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas a las de dichos portales del ayuntamiento que usted podrá decidir si acepta o no cuando acceda a ellos.

Aceptar todas Rechazar todas Configurar