Avanza la redacción del Reglamento de Participación Ciudadana

La Mesa Sectorial se reunió ayer lunes y lo hará de nuevo los días 18, 23 y 29, con el objetivo de que el documento esté listo antes de verano


Martes 16 Mayo 2017  |  Visto: 1.435 veces  |  Versión Imprimible


Reunión del Grupo de Trabajo de la Mesa Sectorial para la elaboración del Reglamento de Participación Ciudadana


La Mesa Sectorial para la elaboración del Reglamento de Participación Ciudadana se reunió ayer lunes bajo la presidencia del concejal de Descentralización, Juan Pedro Torralba. Esta es la segunda reunión que se celebra este mes, en el que habrá nuevos encuentros los días 18, 23 y 29, con el objetivo de que el documento pueda estar concluido antes del verano.

Como primer punto del Orden del Día se abordó la continuación del capítulo sobre Entidades Ciudadanas, Registro, derechos y obligaciones, llegándose a finalizar íntegramente. 

El concejal de Descentralización se mostró muy satisfecho por el avance de los trabajos. “Estamos cumpliendo el calendario de reuniones previsto y, si todo sigue como hasta ahora, el nuevo reglamento estará listo antes del verano”, precisó.

Al grupo de trabajo asistieron Juan Pedro Torralba, presidente de la Mesa de Participación Ciudadana; María José Soler, representante de Movimiento Ciudadano; Manuel Padín, representante de Ciudadanos; Diego Ortega, representante del Partido Popular; Pilar Marcos, representante de Cartagena Si Se Puede; Cristina Roca, Presidenta de la Federación de Asociaciones de Vecinos y los expertos de Ciudadanos, Partido Popular y Federación de AA.VV.

En la próxima reunión, que será el día 18 de mayo, se trabajará sobre los Órganos de Participación Ciudadana.
 
 
 

Volver al listado


 
*

Información gestionada por el Gabinete de Comunicación y Protocolo del Excmo Ayuntamiento de Cartagena.
Palacio Consistorial. Tel: 968128810
Email: prensa@ayto-cartagena.es
Twitter: @AytoCartagenaES
Instagram: @aytocartagenaes

Galería de Imágenes.


  Noticias Más Vistas

Galería

  • Fecha de última revisión de esta sección: 28/03/2024
  •  / 
  • Fecha de última actualización del portal: 28/03/2024

Los portales de internet del Excmo. Ayuntamiento de Cartagena únicamente utilizan cookies propias con finalidad técnica, no recaban ni ceden datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento. Sin embargo, contienen enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas a las de dichos portales del ayuntamiento que usted podrá decidir si acepta o no cuando acceda a ellos.

Aceptar todas Rechazar todas Configurar