El cartagenero José Joaquín Bermúdez presenta este vienres su segunda novela 'El hombre de negro' en el Museo del Teatro Romano

La presentación comenzará a las 19.30 horas


Jueves 25 Mayo 2017  |  Visto: 880 veces  |  Versión Imprimible


Libro 'El hombre de negro'


El Salón de actos del Museo del Teatro Romano de Cartagena acoge este viernes, 26 de mayo, la presentación del segundo libro del escritor cartagenero José Joaquín Bermúdez, 'El hombre de negro', publicado por editorial La Huerta Grande. En la presentación, que comenzará a las 19.30 horas, estará acompañado por la conductora del programa 'Libros de papel' en Onda Cero, Adela Aparicio, y por el escultor Fernando Sáenz de Elorrieta. 

Bermúdez es doctor en Ciencias Químicas por la Universidad de Murcia (UMU). Siguió durante dos décadas una carrera profesional dirigida a la Industria y la docencia hasta que publicó su primera novela, 'El último de Cuba'. Tras esta primera obra, su protagonista, Rafael Sánchez, efectúa ahora su segunda salida desde el corazón de Europa, la Ginebra de 1957, en un periplo que lo llevará a Roma, Madrid, Santander, Nueva York, la selva colombiana y Brasil.

Las tramas con trasfondo de espionaje que se suceden en 'El hombre de negro' son una máscara más para hablar del tema central del libro: el Mal, con mayúscula, y su carácter total y totalitario, con una galería de enormes personajes secundarios (muchos de ellos fácilmente reconocibles) y un villano al viejo estilo, Max Headpain.

Volver al listado


 
*

Información gestionada por el Gabinete de Comunicación y Protocolo del Excmo Ayuntamiento de Cartagena.
Palacio Consistorial. Tel: 968128810
Email: prensa@ayto-cartagena.es
Twitter: @AytoCartagenaES
Instagram: @aytocartagenaes

Galería de Imágenes.


  Noticias Más Vistas

Galería

  • Fecha de última revisión de esta sección: 25/04/2024
  •  / 
  • Fecha de última actualización del portal: 25/04/2024

Los portales de internet del Excmo. Ayuntamiento de Cartagena únicamente utilizan cookies propias con finalidad técnica, no recaban ni ceden datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento. Sin embargo, contienen enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas a las de dichos portales del ayuntamiento que usted podrá decidir si acepta o no cuando acceda a ellos.

Aceptar todas Rechazar todas Configurar